Fusion y TV Online

1.906 2
 #1
Escrito   0  0  
Algun entendido en el tema de tarifas podría ayudarme?

Resulta que teníamos en casa Fusión 4G mini, con el fijo, internet y varias lineas móviles, el precio era de 42€ que ahora con la subida de 5€ a las tarifas fusión se monta en 47€, me acerqué a una tienda para ver si había alguna tarifa más ventajosa y me comentaron que a partir de mayo Movistar hacía el cambio automático de esta tarifa a Fusión TV Contigo que tiene el mismo precio y se pueden ver canales de series y películas online en el PC, tablet, etc (FOX, TNT, AXN...), lo que me sorprendió es que me comentaron que lo de los canales online también estaba disponible en la tarifa Fusión 4g mini, y que podía acceder desde ya a ellos, cosa que no sabía.

¿Es esto cierto o me cascarán algun suplemento en la factura al tratar de averiguarlo? Alguna experiencia o comentario sobre el funcionamiento de dichos canales? Tiran bien, se entrecorta, en mi caso sería para ver algo que me interese en la tablet o en el portatil tirando del Wifi de casa (10 megas)...

Un saludo y gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
No tiene ningun coste, puedes activar el servicio y empezar a usarlo ya mismo.
A mi me ha funcionado siempre bien y lo utilizaba con las antiguas tarifas de fusion.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, a ver si hay suerte, que llevo intentando activarlo toda la tarde y esto es una odisea emoticon enfado
Volver a Movistar