[CONSEJO] Lenovo Note 8 ¿Algo mejor en 6'' con las 3B?

2.157 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues después de mucho mirar y pensar y mirar y pensar y... Creo que tengo decidido coger este modelo, pero antes de tirarme a la piscina quería exponerlo en esta nuestra comunidad.

A grandes rasgos cumple todo lo que necesito (6''/4G/1Gb Ram/KitKat/3300mAh/13Mp) y esta por unos 150€ en Pandawill

¿Esta bien de precio? ¿Alguna objeción/consejo con Pandawill?

He visto el THL T200C por el mismo precio pero me tira para atrás que tiene Andriod 4.2 y yo no soy de trastear/rootear los moviles

¿Es mejor marca THL que Lenovo?

Un saludo y gracias de antebrazo!!!

+80 tratos ok
 #2
Escrito   0  0  
Buena pregunta, me interesa lo que opinen los entendidos, me gusta un 6" y no descarto cambiar en breve....
Estamos atentos a opiniones ;-)
 #3
Escrito   0  0  
yo creo que lenovo es mejor.., los laptops lenovo van bien.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ro_ca26
yo creo que lenovo es mejor.., los laptops lenovo van bien.
Hablamos d moviles
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
Hablamos d moviles

pregunta por la marca..y le contesto, lenovo es mejor marca que thl
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suks
Pues después de mucho mirar y pensar y mirar y pensar y... Creo que tengo decidido coger este modelo, pero antes de tirarme a la piscina quería exponerlo en esta nuestra comunidad.

A grandes rasgos cumple todo lo que necesito (6''/4G/1Gb Ram/KitKat/3300mAh/13Mp) y esta por unos 150€ en Pandawill

¿Esta bien de precio? ¿Alguna objeción/consejo con Pandawill?

He visto el THL T200C por el mismo precio pero me tira para atrás que tiene Andriod 4.2 y yo no soy de trastear/rootear los moviles

¿Es mejor marca THL que Lenovo?

Un saludo y gracias de antebrazo!!!


Yo tengo un Lenovo A850 como segundo movil, y como marca, los Lenovo están bien, ten en cuenta que es un fabricante de ordenadores importante, THL es conocida pero yo optaría antes por Lenovo.

De pandawill yo he oído un poco de todo, ahí no se que decirte... acabo de mirar en alienares y esta ligeramente mas caro...
 #7
Escrito   0  0  
lenovo es buena marca, claro que las hay mejores pero yo creo que thl no lo es

los thl que he tenido me han parecido reguleros y eso que son caros para ser moviles chinos

Solo tres tratos pero todos positivos
A los de los rojos decirles que si no aguantan que les digan las cosas claras mejor que no entren en foros
Volver a General