Oferta personalizada aclaracion

1.192 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Estoy pensando en retornar a Vodafone pero preciso que los que conozcáis como funciona esto me echeis una mano.

Me iría a Vodafone con la Red M y con ADSL hasta 20 Mb (en mi zona no ha fibra). No quiero movil, solo precio

Me han hecho una oferta por escrito donde indica lo que hemos hablado pero a mayores acompañan unas hojas que son STANDARD. Es ahi donde tengo las dudas.

1) Movil
En la oferta indica: COMPROMISO EN LINEA 12 meses.
En la hoja standard indica: Cuota mensual ligada a un compromiso en tarifa de 18 meses.
Yo entiendo que el COMPROMISO EN LINEA es la permanencia en Vodafone real. al margen de lo que indica la hoja standard.

2) En el ADSL
Adsl Unico sin Modem AD 20 MB
La oferta personalizada indica: cuota mensual 18.18 euros. Compromiso en Linea 12 meses
En la hoja standard indica " ADSL si tienes Red M 18,18 + Linea 17,36"
El caso de la linea cuando me comentó que no la cobraban se lo pregunté hasta en 3 ocasiones y me dijo que no.


Como veis la aclaracion que os solicito es por si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y lo que realmente importa es la PERSONALIZADA frente a las hojas standard.

Muchas gracias por vuestra ayuda

sds
 #2
Escrito   0  0  
EL DIA 20 CAMBIAN TARIFAS Y PONEN OFERTAS MUY BUENAS CONVERGENTES ESPERATE MEJOR emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   1  0  
Eso esta mal, si no hay móvil no debe haber permanencias.

Otra cosa es el adsl, lo haces en tienda fisica?

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Hola Postmorten

Muchas gracias por tu aclaracion. Asi haré, esperaré al dia 20.

Pero una cuestion: la pregunta entre la ofera personalizada y las hojas standard ¿me puedes indicar algo?

sds
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dacor
Hola Postmorten

Muchas gracias por tu aclaracion. Asi haré, esperaré al dia 20.

Pero una cuestion: la pregunta entre la ofera personalizada y las hojas standard ¿me puedes indicar algo?

sds


Te intentan liar. Sin móvil no hay permanencia como bien dice @picken333 .He visto ofertas mucho mejores, date unas vueltas más por el foro. Buena suerte.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Postmorten, Picken333 y Puebis

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un par de cosas:

1) Lo estoy negociando en Vodafone Online (no en tienda fisica).

2) Efectivamente acabo de ver que en Solo SIM particulares ofrecen un 20% y sin permanencia efectivamente.
En mi caso en autonomos solo he visto un 15%.
RED M
Si eliges la opción de solo SIM llévate un descuento de un 15% en el plan de voz, durante los 12 primeros meses. Por 22,48€ (26,45€ con IVA) los 12 primeros meses y después 27,20€ (32€ con IVA). (Oferta exclusiva Online para portabilidades con origen contrato). Ligada a la firma de contrato de permanencia de 12 meses.

3) En cuanto a la linea: ¿hay alguien que pague esos 18,18 euros pero no pague la linea?

He visto en el foro condiciones mejores principalmente al amagar, pero yo voy a tener un numero FIJO EN EL MOVIL, con lo que lo de los amagos no es tan sencillo, me limita a Movistar y Orange (junto a R, que es donde estoy ahora).

sds
Volver a Vodafone