[AYUDA] ¿Cada cuánto es recomendable retirar el cristal templado?

34.797 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Pues eso, cada cuánto es recomendable cambiar el cristal templado para no dañar la capa oleofóbica?
La duda me surge porque en otras ocasiones con otros móviles y no siendo el cristal la protección de la pantalla sino el típico plástico, al dejarla muchos meses y después retirarla se ha quedado la marca de por vida (despúes de limpiarla bien se aprecia a contraluz).
El cristal que tengo desde hace unos meses puesto está impoluto y por suerte no he tenido que cambiarlo (toco madera jeje)
¿Quéhacéis vosotros?
 #2
Escrito   0  0  
A mi todavía no me ha pasado, pero,...

¿No será al revés? ¿No será que la parte sin cubrir sale desgastó?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shark_ES
A mi todavía no me ha pasado, pero,...

¿No será al revés? ¿No será que la parte sin cubrir sale desgastó?

Me refiero a que la parte que "pega" si la dejas mucho tiempo daña la pantalla original, o eso es lo que me ha pasado en otras ocasiones con el plástico al dejarlo mucho tiempo. Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Yo también creo que es al revés. También te digo que el del mío se queda hasta el fin de los tiempos... Para que lo vas a retirar si esta bien?
 #5
Escrito   0  0  
Yo solo los he cambiado plásticos cuando se han despegado, supongo que con el cristal hare lo mismo.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #6
Escrito   0  0  
Yo no he escuchado a nadie que tenga muchos problemas con la pantalla,yo creo que eso ocurriera con los que no son demasiados buenos,pero vamos que si quieres estar tranquilo lo haces al año y ya esta.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas! Lo dejaré un tiempo considerable o hasta que se rompa (esperemos que la segunda no llegue nunca)
 #8
Escrito   0  0  
Que es el cristal templado?
 #9
Escrito   0  0  
pues cuando la tengas estropeada y se te despegue por los lados. Yo siempre he usado protectores de pantalla (antes los de plástico que los tenías que poner en húmedo, y ahora los de cristal templado) y nunca he tenido ningún problema que dices.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Que es el cristal templado?

Sin ser muy correcto, digamos que son unas pegatinas que se ponen para proteger la pantalla del teléfono.

Antes se utilizaban pegatinas de plastiquete con el correspondiente tacto y ahora lo habitual vienen siendo cristales que se pegan.
Volver a Apple