[QUEJA] Y mi Z3 sigue perdido en el limbo

6.968 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos

Como varios miembros en este foro, pedí mi Z3 a orange por 159 euros, y todavía sigo sin tener ningún tipo de solución.

Decir que hoy acaba el plazo de respuesta en Confianza Online, y ya tienen orden de si hoy no me dan solución, mandarán mi demanda al tribunal de mediación de consumo con toda la información que les he proporcionado.

Atentamente,

Un cliente insatisfecho.
 #2
Escrito   0  0  
Aqui otro mas, llevan un mes "estudiando" mi caso. Me pidieron tres veces los datos del envio (datos que ellos me enviaron) vamos lo que es la factura en si, adjunte capturas de pantalla de todo el proceso de compra, y en su web tenian stock del telefono.

Encima he pagado por paypal, o sea que, en resumen, pago por paypal y tengo factura, pero me lo cancelan unilateralmente, vamos que ni en ebay me pasa eso, ni en aliexpress con los chinos.

Estudiar mi caso se resume en lo siguiente: He adquirido un terminal y pagado por anticipado, tengo justificante de pago, y factura, no se a que fin no tengo el telefono ya que se cumplen todos los patrones de una compra online, es reirse de uno ya esto hombre.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno pues que decir, otro que está igual y con el mismo caso, a mi también se me acaba el plazo de mediación con Confianza Online hoy, así que espero que sino prospera la el asunto que siga el proceso hacia consumo; y que decir que hay gente que después de la primera cancelación, Orange asumió el error y les envió los móviles la semana pasada, así que no se a que esperan a resolver este caso a los demás...
 #4
Escrito   0  0  
Decir que por aquí acabo de recibir correo indicando que finalmente se me entregará el móvil el lunes al precio acordado.

Cuando me llegue confirmo por aquí.
 #5
Escrito   0  0  
Me alegro y vaya preciazo!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Me alegro y vaya preciazo!!
Es un chollazo descomunal, las cosas como son.
Y además me lo van a entregar en negro.
 #7
Escrito   0  0  
Que suete!!
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo soy otro en la misma situación, llevan diciéndome que lo están gestionando ya no sé cuánto tiempo y a día de hoy, nada de nada.
 #9
Escrito   0  0  
Actualizo para decir que ya tengo el móvil en casa por 158 euros en negro.
Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial