[hilo Oficial] Lte (4g) En R

21.245 17
 #11
Escrito   0  0  
Refloto el hilo
 #12
Escrito   0  0  
No se sabe nada del tema? Estoy pensando en cambiarme a esta compañia y me gustaría tener 4g
 #13
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo al respecto?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
Alguien sabe algo al respecto?

... A ver si con el tema de la liberación de la frecuencia de la tdt agilizamos que nos den 4g
 #15
Escrito   0  0  
quecheparece, ¿Han avanzado algo las negociaciones con Vodafone? Es una faena tener un terminal compatible con 4G y no poder aprovecharlo cuando la cobertura en mi zona de Vodafone es incluso 4G+
 #16
Escrito   0  0  
el 4G solo sirve para gastar antes tu bono de datos y para descargar la bateria.

Mi compañia tiene 4G y lo fuerzo a conectarse siempre por 3G, la bateria dura mas y no se gasta tan rapido el bono de datos.
con el h+ de vodafone es una velocidad mas que adecuada y buena.

PD: tira mas rapido el h+ de vodafone que el 4g de movistar.

...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @WasWeZ
el 4G solo sirve para gastar antes tu bono de datos y para descargar la bateria.

Mi compañia tiene 4G y lo fuerzo a conectarse siempre por 3G, la bateria dura mas y no se gasta tan rapido el bono de datos.
con el h+ de vodafone es una velocidad mas que adecuada y buena.

PD: tira mas rapido el h+ de vodafone que el 4g de movistar.


Ahí tienes razón, la batería debe de consumirse que da gusto. Cuando salió el 3G nos conectábamos 2G para aumentar la autonomía, ahora con el 4G lo limitamos al 3G.

Cuando salga el 5G empezaremos a poder disfrutar del 4G con las nuevas baterías emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarKelP
quecheparece, ¿Han avanzado algo las negociaciones con Vodafone? Es una faena tener un terminal compatible con 4G y no poder aprovecharlo cuando la cobertura en mi zona de Vodafone es incluso 4G+

Como siempre, con cualquier novedad, informaremos. Por ahora no hay cambios.
Volver a móbil R