[HILO OFICIAL] iOS 8.3

7.138 17
 #11
Escrito   0  1  
Según parece en algún foro se han quejado de fallos del TouchID en las compras de la AppStore así como de un bug que parece que ya estaba con anteriorad y bajaba la batería de 2% en 2% en algunos valores de carga, por lo demás yo no he visto nada fuera de lo normal.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edmundocv
Según parece en algún foro se han quejado de fallos del TouchID en las compras de la AppStore así como de un bug que parece que ya estaba con anteriorad y bajaba la batería de 2% en 2% en algunos valores de carga, por lo demás yo no he visto nada fuera de lo normal.

Saludos.


No entiendo por qué me han puesto un rojo por lo que he dicho, pero bueno, respecto a la actualización a mi en un IPad Air 2 parece que ha mejorado bastante el wifi, eso y que parece que va más fluido es lo que he notado por ahora.
Saludos
 #13
Escrito   0  0  
¿Alguien ha instalado dicha versión en un 5C?
 #14
Escrito   0  0  
Que os gusta poner "HILO OFICIAL" emoticon roto2

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo un 4S, la verdad que no he notado nada de nada...
Bueno eso si, mas emojis.
Por cierto lo del 2G, ni antes ni después...
 #16
Escrito   0  0  
En dos iphone 6 muy bien el consumo se ha notado un poco mejor ,ahora en el 5 pues más de lo mismo no he visto demasiada mejoría.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Alguien lo ha probado en un Ipad 2?
 #18
Escrito   0  0  
os lelgan las notifis del twitter? yo no se que me pasa que no me llegan ya desde tiempo.

Las demas me llegan, a veces cuando les da la gana, imagino que sera cosa del twitter o del router.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS