amago a falta de dos días para el año?

2.639 19
 #1
Escrito 2  1  4  
Buenos días. Quiero quitarme cuanto antes la gama y sacarme un móvil mas barato con descuentos en tarifa. ¿Alguien ha probado a amagar un par de días antes?
Un saludo.
 #2
Escrito   3  0  
Está mas que hablado, no abrir hilos sin leer antes.
Si, hay gente que ha amagado hasta con 20 dias antes, el comercial se lo pregunta al superior y les autoriza, pero sinceramente para 2 dias...
Como tu lo veas

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Uso el foro para leer a diario y no lo vi. Además siempre viene bien que alguien te lo diga. Un saludo y gracias.
 #4
Escrito   2  0  
Para 2 días espera a cumplir el año y te pondrán menos pegas
 #5
Escrito   0  0  
JAJAAJ por dos dias poco te vas ahorrar.... Pero bueno si es xk cumples el dia 20-21... hazlo esta semana y listo!
 #6
Escrito   0  0  
Y con 2 meses de antelación incluso... Según un empleado de un stand en una gran superfície.
 #7
Escrito   0  0  
Por dos míseros días abrir un post de este tipo.... lamentable

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #8
Escrito   5  0  
Un poco de calma chicos, es novato y sólo ha tratado de resolver una duda en el foro adecuado. Quizás el hilo sobraba pero tampoco es para tumbarlo, la próxima lo hará mejor.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @error400
Un poco de calma chicos, es novato y sólo ha tratado de resolver una duda en el foro adecuado. Quizás el hilo sobraba pero tampoco es para tumbarlo, la próxima lo hará mejor.

alguien lógico hombre, es normal que los que llevamos poco tiempo aquí nos cueste un poco encontrar las cosas, yo también pienso en abrir hilos a veces porque en el hilo de las dudas de los amagos todos preguntamos pero nadie responde jaaja, y es normal, aunque no lo mejor.

yo estoy con el tema de las gamas que no se que porque todos quieren quitarlas, aprovecho por si alguien quiere responder emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   1  0  
Hay que buscar un poco pero tampoco mucho.. Ni siquiera hay que utilizar el buscador, basta con pasar de la primera página... hay más hilos y más vida después... jeje

Aquí lo tenéis:

http://www.gsmspain.com/foros/h1430...DA-amagado.html

... Respect
Volver a Vodafone