[CONSEJO] es buena opcion un z3 a dia de hoy?

6.047 39
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues eso, se que a dia dechoy el top esta en el nuevo s6 y edge, pero prefiero esperar a mas adelante ya que lo veo caro actualmente.
El z3 me llama desde hace mucho y seria para cambiarlo despues de mucho tiempo por mi g2 que ya esta para el arrastre. Creeis que a dia de hoy vale la pena el z3 para un largo periodo????? Sony lo tiene actualizado????
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #2
Escrito   0  0  
Puuuff merece y mucho. Como estés a esperar, siempre estarás igual, y al final no cambias nunca.
Yo el z3 lo recomiendo encarecidamente.
 #3
Escrito   0  0  
Grandisimo móvil el z3, merece totalmente la pena, lo que pasa es que yo nunca le he visto el fuste estando el z2 que es casi igual en características y bastante mas barato.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que vale la pena pero si puedes estiraría y exprimiria el g2 al 200% contra mas generaciones te saltes mas notarás a mejor el cambio y el g2 te debe haber puesto el listón bastante alto.
Para mi apurar en tecnología significa ahorrar mucha pasta sobretodo si no eres talixxxx o bien hay modelos nuevos o gracias a la incorporación de estos al mercado baja la generación anterior.
Saludos
 #5
Escrito   1  0  
Pues si lo quieres para largo tiempo con actualizaciones has elegido una marca mala... Hacen topes de gama cada medio año y encima los dejan de actualizar y tardan mucho en meterselas... Si te da igual lo de las actualizaciones adelante, pero si te importa vete pensando otra marca.

Saludos!emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #6
Escrito   0  0  
Y a mi que el G2 me sigue pareciendo un "pepino" de teléfono.... si no lo tienes claro y te gustan los S6 aguanta un poquito mas que bajen de precio, los Samsung en menos que canta un gallo los vas a ver bastante mas baratos que ahora por el foro.
A mi es que los Z...los veo demasiado "cuadrados" y mal aprovechados respecto al tamaño, estéticamente no me convencen aunque es cierto que van muy bien por lo poco que he podido trastear uno...


¿El G2 que tienes no será de Vodafone?. Lo digo porque han comentado que han lanzado Lollipop para las versiones de Voda, pero solo saltan al conectarlo al LG PC Suite y no via OTA...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   1  0  
Un Optimus G (el mío) es un excelente teléfono a día de hoy y mejor que cualquier gama media-alta, así que preguntar por un Z3... Habría que parar un poco y mirar realmente si aprovechamos al 100% lo que compramos.
Tanta compra compulsiva y tanta obsolescencia programada no son buenas para los bolsillos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @kojiro21
Hola, pues eso, se que a dia dechoy el top esta en el nuevo s6 y edge, pero prefiero esperar a mas adelante ya que lo veo caro actualmente.
El z3 me llama desde hace mucho y seria para cambiarlo despues de mucho tiempo por mi g2 que ya esta para el arrastre. Creeis que a dia de hoy vale la pena el z3 para un largo periodo????? Sony lo tiene actualizado????
Saludos


Con todo el respeto si nos hacemos este tipo de preguntas quizás algunos como yo tengamos un problema con la tecnología y la compra de móviles. Estoy convencido que para 90% de las personas les sobra casi otro 90%...

Con ese móvil y lo que se suele utilizar te puedes jubilar.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaloRios97
Pues si lo quieres para largo tiempo con actualizaciones has elegido una marca mala... Hacen topes de gama cada medio año y encima los dejan de actualizar y tardan mucho en meterselas... Si te da igual lo de las actualizaciones adelante, pero si te importa vete pensando otra marca.

Saludos!emoticon Arriba


Estamos en 2012???y Sony no actualiza los Xperia ARC y Neo, ah, no, que estamos en 2015 y Sony si actualiza sus moviles gama alta, hasta el Xperia Z va a recibir lollipop, y despues del Z salieron Z1, Z2 y Z3 y esta al caer el Z4, pero Sony mala, Sony no actualiza, mas de dos años depues de su salida va a actualizarlo:

10.1.A.1.350 (4.1.2) >> 10.1.A.1.434 (4.1.2) >> 10.1.1.A.253 (4.1.2) >> 10.1.1.A.1.307 (4.1.2) >> 10.3.A.0.423 (4.2.2) >> 10.3.1.A.0.244 (4.2.2) >> 10.3.1.A.2.67 (4.2.2) >> 10.4.B.0.569 (4.3) >> 10.4.1.B.101 (4.3) >> 10.5.A.0.230 (4.4) >> 10.5.1.A.0.283 (4.4) >> 10.5.1.A.0.292 (4.4)

Pero Sony no actualiza y falta por llegar lollipop, aparte de tener el projecto ese google edition

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #10
Escrito   1  0  
@lars_ur

Que me quieres decir con todo eso? Jajaja no te he entendido nada...


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Volver a General