[AYUDA] Cortes de internet constantes, SOLUCION PORFAVOR

8.408 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas!

El 17 de febrero tuve mi 1º corte de linea + conexion lenta, se soluciono solo pasado 1 rato (media hora, 1 hora... no recuerdo bien), me molesto en ese momento pero no le di mayor importancia pense que seria algo fortuito

mas adelante hasta hoy, sufri cortes constantes, normalmente de unos pocos segundos en la conexion de internet, a veces mas de 1 minuto, hasta 3, y un minoria de veces superaba los 3 minutos, normalmente cada dia, o cada dos dias, raro es no sufir algun corte cada 24 o 48 horas, sobre todo de marzo para alante muy constantes

todo eso fue en mi anterior domicilio, desde el miercoles pasado me transladaron la linea a mi nuevo domicilio (aunque en nº de telefono fijo cambio), y paso igual, sufri 1 o 2 cortes

y hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, tuve un corte a las 13:42 (hora islas canarias) y todavia no me ha vuelto la conexion, no puedo ni navegar por internet ni usar el telefono fijo, estoy "incomunicado", el 2º led del ruter (con el simbolo @) ha estado parpadeando en rojo desde entonces

necesito internet para trabajar, y para comunicarme con mi familia, estoy de los nervios, necesito una solucion, y si no pueden hallarla que me den de baja y tan contentos, pero no tenerme dias o semanas a la espera, eso no lo puedo aguantar, repito, para mi, internet es una necesidad, lo necesito para cuestiones laborales y familiares, no es por pasatiempo, y tampoco soy rico para mantenet 2 lineas a la vez (la de orange que no funciona y la de otra compañia, ya que tengo permanencia con orange), o me solucionan esto o me dan de baja y me busco la vida por otra parte, pero no me tengan ustedes asi por favor

ruego al usuario Orange_fij ayuda, por favor, gracias. No pido nada del otro mundo solo internet y telefono sin cortes, que es lo que estoy pagando.

Hare un seguimiento en este hilo de como va evolucionando el tema, quiza sirva de ayuda para mas gente. emoticon Arriba

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #2
Escrito   0  0  
A ver si te dicen y solucionan algo.
En casa de mi suegra tambien está pasando últimamente.emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Realmente es un Huawei Mate 9, pero como no lo encuentro.... Jejeje 😂 😂 😂
 #3
Escrito   0  0  
Hola infier

Te he respondido por mensaje privado, revisa por favor tu bandeja de entrada.

Saludos emoticon guiño