ELIMINAR permanencia de fusión por la subida de 5 euros. ESCRITO INSIDE

69.446 227
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @island
Una pregunta:

Ademas de Jazztel 37,44 €/mes (móvil a parte) y Amena 27,95 €/mes (móvil a parte)

Qué otro operador hay que sea barato ?



en jazztel, haciendo el amago de cancelacion tienes el adsl de hasta 30 megas por 30,25 euros iva incluido y con 60 minutos de llamadas de fij oa movil.

y el de 12 megas por unos 27 euros.
 #202
Escrito   0  0  
Tengo Movistar Fusión Mini pago unos 42, sin TV ni nada por el estilo, ¿sabéis si a mi me lo van a subir también 5 euros?

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ninja16
Tengo Movistar Fusión Mini pago unos 42, sin TV ni nada por el estilo, ¿sabéis si a mi me lo van a subir también 5 euros?

Y tanto que te te toca subida....

0
 #204
Escrito (Editado )  0  0  
He encontrado esto "Movistar Internet Base", sería desfusionar el móvil y se quedaría en

21,32€/mes + 17,40 de cuota de línea = 38,72€.

Y ya el número móvil pasarlo a otra compañía, ya que no tiene mucho uso esa linea.

http://www.movistar.es/particulares...ernet-base-10mb

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ninja16
He encontrado esto "Movistar Internet Base", sería desfusionar el móvil y se quedaría en

21,32€/mes + 17,40 de cuota de línea = 38,72€.

Y ya el número móvil pasarlo a otra compañía, ya que no tiene mucho uso esa linea.

http://www.movistar.es/particulares...ernet-base-10mb

Eso no vale, tienes que dar de baja y darlo de alta nueva por tfo. o online de nuevo.
Yo lo hice cuando me informaron que me subian el adsl y ni te cuento el calvario que pasé. 20 dias sin linea. SON UNOS H... P...A
 #206
Escrito   0  0  
Con la subida de Movistar, Jazztel es la opción que más me interesa de momento, aunque imagino que para conseguir esos precios que comentas hay que estar un mínimo de tiempo en Jazztel desde su contratación.

quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
en jazztel, haciendo el amago de cancelacion tienes el adsl de hasta 30 megas por 30,25 euros iva incluido y con 60 minutos de llamadas de fij oa movil.

y el de 12 megas por unos 27 euros.

 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @myzteryz
Con la subida de Movistar, Jazztel es la opción que más me interesa de momento, aunque imagino que para conseguir esos precios que comentas hay que estar un mínimo de tiempo en Jazztel desde su contratación.

todo lo contrario. Esos precios se consiguen con el amago de cancelacion.

eso consiste en pasarte a jazztel, a los precios que te digan oficialmente.

y al dia siguiente o a los dos dias de la contratacion, llamas para cancelar, alegando una contraoferta de tu operador.

y ellos para que no cancelen, te hacen un 50% de descuento en la cuota de adsl durante 12 meses.

de ahi que el precio del adsl hasta 30 megas (VDSL) baje de los 42,27 oficiales a 30,25 tras el amago. Precio iva incluido.

y si encima usas el plan amigo, el primer mes te sale gratis.

el descuento es durante 12 meses, y con 12 meses de permanencia en jazztel.

la verdad es que teniendo cobertura directa compensa muchisimo tener el adsl solo con jazztel. en indirecta ya no porque el precio tambien es de 42,27 pero con el amago solo lo bajan un 15%.
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanmalo7
todo lo contrario. Esos precios se consiguen con el amago de cancelacion.

eso consiste en pasarte a jazztel, a los precios que te digan oficialmente.

y al dia siguiente o a los dos dias de la contratacion, llamas para cancelar, alegando una contraoferta de tu operador.

y ellos para que no cancelen, te hacen un 50% de descuento en la cuota de adsl durante 12 meses.

de ahi que el precio del adsl hasta 30 megas (VDSL) baje de los 42,27 oficiales a 30,25 tras el amago. Precio iva incluido.

y si encima usas el plan amigo, el primer mes te sale gratis.

el descuento es durante 12 meses, y con 12 meses de permanencia en jazztel.

la verdad es que teniendo cobertura directa compensa muchisimo tener el adsl solo con jazztel. en indirecta ya no porque el precio tambien es de 42,27 pero con el amago solo lo bajan un 15%.


Buenas, tengo algunas dudas con lo de Jazztel. Esta oferta la hacen con adsl o también si cojes adsl + movil. O sale más económico portar solo Adsl? Gracias por darnos alternativas a movistar
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ustatxo
Buenas, tengo algunas dudas con lo de Jazztel. Esta oferta la hacen con adsl o también si cojes adsl + movil. O sale más económico portar solo Adsl? Gracias por darnos alternativas a movistar


con una linea de movil, junto con el adsl, tambien hacen el descuento del 50% en la cuota del adsl durante 12 meses. Y si metes una linea adicional, 10% de descuento en esa linea (el mes pasado era un 50% en la linea adicional).

sale muy bien de precio portar adsl solo, o adsl + 1 linea de movil.
 #210
Escrito   0  0  
Buenas gente,

Alguien que tenga permanencia en zona azul en sus lineas de movil, y que haya llamado para eliminar la permanencia, ha tenido que pagar las penalizaciones de las lineas?
Volver a Movistar