[CONSEJO] ADSL indirecto. ¿Qué compañías funciona bien la conexión?

5.997 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, tras la subida de lo de Movistar me estoy planteando la salida de Movistar, para ahorrar 60€ año.
Tengo ADAL indirecto y me gustaría cambiar de compañía aprovechado antes del 5 de mayo que es el plazo que hay para que no te cobren permanencia ( acabo de llamar al 1004 y me dijeron que si "hago la baja antes del 5 de mayo que no me preocupe que automáticamente el sistema no reconoce el cobro de la penalización", si esto no es así que alguien me lo indique) y eso, pensé en el ADSL indirecto de Vodafone y muchísimos comentarios malos escuché y nada me gustaría saber vuestra opinión.
También estuve pensando en cambiar al ADSL indirecto de R.

Un saludo y os doy un verde por la ayuda emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
JAZZTEL, la única que merece la pena.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtremB
JAZZTEL, la única que merece la pena.

Y por qué es JAZZTEL la única que merece la pena?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Además JAZTELL será Orange y como que no que en consumo estoy con ellos

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Y por qué es JAZZTEL la única que merece la pena?

La conexión va exactamente igual que la de Movistar, incluso Youtube carga mucho mejor cosas del capado de Telefónica

PAgo 39€ por 10mbps +Fijo nacional 60min L-D Movil+ 1 Linea Movil con 100Min +500Mb 4G y otra linea con 100 Min + 1.3GB

Si encuentras algo mejor con indirecto, te pago yo las facturas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtremB
La conexión va exactamente igual que la de Movistar, incluso Youtube carga mucho mejor cosas del capado de Telefónica

PAgo 39€ por 10mbps +Fijo nacional 60min L-D Movil+ 1 Linea Movil con 100Min +500Mb 4G y otra linea con 100 Min + 1.3GB

Si encuentras algo mejor con indirecto, te pago yo las facturas.


leche, eso con R?

Pero... que capados hace movistar?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
upp

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy en Jazztel ya casi 2 años y encantado con el servicio y sobretodo con los precios.
 #9
Escrito   0  0  
Tienes oceans, que en telefonía fija son revendedores de movistar. Es decir, que en telefonía fija utilizan la infraestructura de movistar (no es que usen adsl indirecto, sino que comercializan líneas de movistar), solo que la atención al cliente es de oceans.

En telefonía móvil utilizan la red de orange, pero en el fijo trabajan con movistar.

En la web anuncian adsl hasta 20 megas, pero supongo que dependerá de cuanto ofrezca movistar como máximo en tu zona.
 #10
Escrito   0  0  
En mi opinión y tras haber probado Vodafone, Movistar y Jazztel, las que mejor van son las dos últimas.
Cuando finalice perma me piro a Jazztel... Si no se ha jodido la cosa con la compra de los naranjitos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Telefonía fija