[AYUDA] Tarifas hasta 7,2 Mb... sin animal forococheras etc...

11.539 13
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas...

Me surge la duda... esas tarifas ajustadas de precio llevan 4g?



Esque echando calculos me queda por pagar 300€ en vodafone si cuento todas las facturas que me quedan,

En cambio si me paso a una de las tarifas de 5,9€ y contando que hago unas dos o tres llamadas mensuales aún sumando la penalización de vodafone me ahorraría unos 120€... que no es poco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #2
Escrito   0  0  
Todas las tarifas de Pepe tienen la misma cobertura. Si tienen 4G.

 #3
Escrito   0  0  
Perfecto!

Al final tras años volveré a pepephone ^^

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TerraK
Perfecto!

Al final tras años volveré a pepephone ^^

Hola
Yo lo primero que te recomiendo que mires en tu zona y zonas donde te muevas si la cobertura mvstar te va bien.
En caso afirmativo,cambiate a pepephone y tus facturas te lo agradeceran.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Yo lo primero que te recomiendo que mires en tu zona y zonas donde te muevas si la cobertura mvstar te va bien.
En caso afirmativo,cambiate a pepephone y tus facturas te lo agradeceran.


+1

Vale la pena que compruebes primero la cobertura. En mi caso, me viene mejor la cobertura de movistar que la de vf, pero hay usuarios del foro que se quejan de lo contrario.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo chicos. En mi caso ya estuve en todas las compañias creo y todas me fueron bien, de movistar me fui por los precios. Con la cobertura estaba contento

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TerraK
Gracias por el consejo chicos. En mi caso ya estuve en todas las compañias creo y todas me fueron bien, de movistar me fui por los precios. Con la cobertura estaba contento

amaga con vodafone y conseguiras un 50% de descuento durante 2 años y luego cuando te se acabe la permanencia te vas si kieres.

saludos.

aunque si amagas no lo hagas con pepephone lo mejor con yoigo y puedes cancelar la portabilidad por internet y sin gastos(pepephone te cobrara por envio y gastos de gestion)

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel2050
amaga con vodafone y conseguiras un 50% de descuento durante 2 años y luego cuando te se acabe la permanencia te vas si kieres.

saludos.

aunque si amagas no lo hagas con pepephone lo mejor con yoigo y puedes cancelar la portabilidad por internet y sin gastos(pepephone te cobrara por envio y gastos de gestion)


Mirando con pepe por 5,9 euros tengo 1gb cosa que ahora tengo 800 y ademas con la tarifa vip me quito el establecimiento y total las 3 llamadas q hago al mes son para decir estoy aqui o estoy alla y colgar

Amagando con perma hace años cuando hacia estas jugadas no daban terminal... Supongo que seguirá asi no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TerraK
Mirando con pepe por 5,9 euros tengo 1gb cosa que ahora tengo 800 y ademas con la tarifa vip me quito el establecimiento y total las 3 llamadas q hago al mes son para decir estoy aqui o estoy alla y colgar

Amagando con perma hace años cuando hacia estas jugadas no daban terminal... Supongo que seguirá asi no?


Compañero, si no recuerdo mal, la tarifa Movilonia VIP no tiene bono de datos, por lo que la tarifa que te interesaría sería la Nuevega y llama.

emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ryan45
Compañero, si no recuerdo mal, la tarifa Movilonia VIP no tiene bono de datos, por lo que la tarifa que te interesaría sería la Nuevega y llama.

Hay una vip con bono de datos a ese precio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Volver a Pepephone