[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas y bonos de Masmóvil en prepago.

39.851 7
 #1
Escrito   0  0  
Tal y como digo en el título, Masmovil ha presentado nuevas tarifas prepago, más bien nuevos bonos de voz y datos que se pueden combinar como uno desee:

- 40 minutos por 3€
- 70 minutos por 4,5€
- 120 minutos por 6,5€

- 300 MB por 3€
- 600 MB por 6€
- 1 GB por 9€

Si se gastan los minutos del bono de voz, se puede seguir hablando a 6 céntimos/minuto más 18,15 de establecimiento de llamada o comprar otro bono de voz antes de que pasen los 30 días de validez. Si se gastan los MB de los bonos de datos, se reduce velocidad a 16 kbps durante 100 MB adicionales en los bonos de 300 MB y 600 MB, y durante 200 MB adicionales en el bono de 1 GB. Después, a 3,63 céntimos/MB, aunque también se puede comprar otro bono de datos antes de que pasen los 30 días de validez. Además, siempre que se tenga saldo suficiente, se renovarán automáticamente cada 30 días.

En mi opinión, los precios no son nada interesantes, pero por si os interesan, ahí dejo la noticia emoticon sonrisa

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
La competencia tiene precios sensiblemente mejores, esperaba mucho más.
Tocará esperar que mejoren las de contrato.
¿5 euros 1,3 GB? ¿3 euros 700 MB? Eso ya empezaría una buena guerra, no las nuevas tarifas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
que caras....
MASMOVIL antes molabas
 #4
Escrito   0  0  
Una lástima la falta de mejora de tarifas prepago respeto a la competencia.
Los clientes esperamos una ampliación de tarifas de contrato.
Tengo la tarifa minúscula de contrato hace ya un tiempo, y de momento no me la cambiaré por la del 0 ya que no gasto más de 500mb. Casi ningún mes gasto más de 6,05€
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que fui cliente de MASmóvil con la tarifa Líder 150MB en prepago automático y las tarifas que acaban de presentar no compiten nada más que con alguna tarifa de las grandes pero son decepcionantes:

Tarifa sin bono a 3E/mes de cuota , ardilla de Orange no tiene cuota ni la del resto de OmV en prepago
Tarifa 300Mb a 3E/mes, no sé entiende...
SUOP 100Mb a 0,99E y 200Mb a 2E, y sin bono no tiene cuota ni consumo mínimo, y Simyo 100Mb 1E y 300Mb 2,5E y sin bono tampoco hay cuotas ni consumo mínimo.

Mal MASmóvil, molabas más cuando tenias consumo mínimo 1E/mes pero de las mejores tarifas del mercado.
 #6
Escrito   0  0  
Yo diría que lo más "interesante" de las tarifas de Masmovil es el bono de 300 MB por 3€ que incluye otros 100 MB a 16 kbps. Aunque en Simyo por 3,5€ podemos tener 400 MB a máxima velocidad (bono de 300 MB más otro bono de 100 MB)... Ese bono de MM resulta "aceptable" pero el resto no hay por donde cogerlos.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @osito90
Yo diría que lo más "interesante" de las tarifas de Masmovil es el bono de 300 MB por 3€ que incluye otros 100 MB a 16 kbps. Aunque en Simyo por 3,5€ podemos tener 400 MB a máxima velocidad (bono de 300 MB más otro bono de 100 MB)... Ese bono de MM resulta "aceptable" pero el resto no hay por donde cogerlos.

Osito90, totalmente de acuerdo contigo, sólo se salva esa por la reducción de velocidad si bien, eso siempre y cuando no les falle el sistema informático y te cobren datos fantasma, datos que no has hecho y el sistema se inventa.

Con lo contento que estaba yo en MM hasta que cambiaron el sistema informático, estuve años con el consumo mínimo de 1E/mes, 30Mb gratis del bono social, y luego, además, con la tarifa Líder de 150Mb en prepago automático.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vodax
Osito90, totalmente de acuerdo contigo, sólo se salva esa por la reducción de velocidad si bien, eso siempre y cuando no les falle el sistema informático y te cobren datos fantasma, datos que no has hecho y el sistema se inventa.

Con lo contento que estaba yo en MM hasta que cambiaron el sistema informático, estuve años con el consumo mínimo de 1E/mes, 30Mb gratis del bono social, y luego, además, con la tarifa Líder de 150Mb en prepago automático.

+1 emoticon guiño

Y con el consumo de batería...

Sin embargo, luego tienen "Tarifas Contrato>Tarifa CERO":

1Gb por 5€/mes.
Precio llamadas sin bono de voz o una vez superado el mismo: 0 cént los primeros 5 minutos de cada llamada. Desde el minuto 6: 3,63 cént/min.

No entiendo tanta diferencia de precios entre tarifas. emoticon ummmmm

Lo que dije en otro post: algunas OMV terminan convergiendo con las grandes.
Será por eso que en MM dicen #somosraros. emoticon loco
Volver a Másmóvil