[VENDO] ########@@@@___ iPhone 5s gold 32 gigas libre de origen.___ @@@@########

1.185 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Lo dicho:

iphone 5s gold de 32 gigas impecable a excepción de una marca de unos dos milímetros en un costado al poner un bumper, del resto pasa por nuevo. Comprado en la Apple Store de ParqueSur de Leganés hace algo más de un año. Va como un tiro, cambio porque me han regalado un iPhone 6.

Con la caja en perfecto estado y todos los accesorios; el cable del cargador está marcado por el uso pero funcionando todo perfecto.

Envío por mensajería al producirse el ingreso.

Acepto ING, La Caixa o Bankinter.

precio: incluido envío. Si es en mano descuento 10€. Puede haber trato en mano en localidad cercana a Madrid hasta el viernes o en Pontevedra este fin de semana.

Dudas por privado, doy mi teléfono y resolvemos por whatsapp o llamada.


----NO NEGOCIO NI QUIERO CAMBIOS----


foto marca detalle
[VENDO] ########@@@@___ iPhone 5s gold 32 gigas libre de origen.___ @@@@########


Foto costado de la marca
[VENDO] ########@@@@___ iPhone 5s gold 32 gigas libre de origen.___ @@@@########

Foto parte trasera
[VENDO] ########@@@@___ iPhone 5s gold 32 gigas libre de origen.___ @@@@########


Foto otro costado
[VENDO] ########@@@@___ iPhone 5s gold 32 gigas libre de origen.___ @@@@########


Foto parte de arriba
[VENDO] ########@@@@___ iPhone 5s gold 32 gigas libre de origen.___ @@@@########


Foto parte de abajo
[VENDO] ########@@@@___ iPhone 5s gold 32 gigas libre de origen.___ @@@@########

Foto cara superior con pantalla
[VENDO] ########@@@@___ iPhone 5s gold 32 gigas libre de origen.___ @@@@########




 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Arriba!
Y primeros mps respondidos
 #3
Escrito   0  0  
Up!!
 #4
Escrito   0  0  
Reservado hasta mañana a las 14:30 a falta de ingreso.
 #5
Escrito   0  0  
Escrito un privado. Ya me dices.
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

si no lo has vendido ya, me interesa comprarlo. Pago en efectivo, estoy en Madrid.

Espero tu respuesta lo antes posible.

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Reservado hasta mañana a las 14:30 a falta de ingreso.
 #8
Escrito   0  0  
Ingreso recibido a la velocidad del rayo del compañero Farione. Mañana se envía a primera hora.

Gracias a todos los interesados
 #9
Escrito   0  0  
Entregado y todos conformes.
Se puede cerrar.