[queja] 688,04€ Reconodica La Deuda Pero Sin Abonarme Orange.

223.458 375
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @coma84
Desde el 2013 asi? Tienes mas paciencia que un santo...

UP


Hola, gracias por subir el post, paciencia si y mucha, el buen francotirador espera lo necesario para hacer blanco de lleno, un santo no, hoy en dia despues de las situaciones acontecidas y vividas en mi vida y en la situacion de injusticia, impunidad e inseguridad juridica en la que se encuentra el conjunto de la sociedad, a uno le convierten en un endemoniado en busca de sed de venganza, cuando deberia haber sido justicia-verdad y poder civico y se que esta mal, pero basta ya, el credito se acabo la poblacion no es una ONG y el que crea vientos recoge terremotos, el que crea benevolencia recibe generosidad-humanidad, pero el que crea malevolencia recoge destruccion y devastacion.
Se que lo estan leyendo los trajeados de orange, y os digo que os arrepentireis de haber perturbado mi vida, mi casa y haberme arrebatado mis derechos como consumidor, todo llega y pagareis las consecuencias de dicha insentatez.
Y sabe el Cesar de orange que digo la verdad.
Saludos.
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LONGHAIR
Hola, ORANGE_MLV, que pasa con mis 688,04€ cobrados en mi tarjeta prepago facturados mal en horario de tarifa plana antigua de Euskaltel emoticon disimulo ?, llevo desde el dia 12 del presente como ya sabes, la supervisora me cogio incidencia no me abono, si reconocio el error, pero tal importe no me lo podia abonar por la cuantiaemoticon flipado , lo escalo a otro super supervisor no se sera Jesucristo, y ni me han abonado todavia ni me ha llamado la supervisora ni he visto al Espiritu Santo y lo mas lamentable es que estoy sin un centimoemoticon enfado, ya llevamos para 15 dias y sin poder disfrutar de mi dinero ni nada.
Una empresa que sus trabajadores reconocen errores y no solventan los problemas produciendo agravios por mala gestion de esta, mal va la cosa, tu me has atendido muy bien las cosas como son, pero la vida necesita soluciones, que me cuentas al respecto de que va a hacer orange esta empresa por no llamarla de otra manera, la cuantia es penal, la paciencia tiene un limite, pero el robo no!.
Saludos y a ver que me cuentas.

 #353
Escrito   0  0  
Mucho ánimo!! Hay que ver que sinvergüenzas....

"Cras amet qui numquam amavit, quique amavit cras amet."

Pervigilium Veneris.
 #354
Escrito   0  0  
Up

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #355
Escrito   0  0  
has ido a facua?
 #356
Escrito   0  0  
¡Mucho ánimo compañero! Las grandes compañias cometen ilegalidades con clara impunidad, necesitamos una legislación que proteja mejor los derechos del consumidor.
 #357
Escrito (Editado )  0  0  
Aprovecho para hacerte un UP, creo que el asunto tiene la suficiente gravedad como para ponerle una chincheta en el foro hasta que se solucione... si se soluciona, porque creo que te va a tocar denunciar via juzgado y remover cielo y tierra con Facua, Omic, usuariosteleco, etc...

Ve hasta al final, yo acabo de aterrizar en Orange prepago Ballena desde Yoigo, y lo he hecho por las llamadas a 0 cent y el giga de datos con reducción de velocidad. Pero ya me han advertido que mire casi a diario el extracto de llamadas y conexiones porque cuando menos te lo esperes... zas! te cobran pequeños importes a lo tonto sin respetar el beneficio activado.

Suerte compañero y a por ellos!!!

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #358
Escrito   0  0  
Up

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #359
Escrito   0  0  
υπ

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #360
Escrito   0  0  
Arriba

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a S.A.C. oficial