[CONSEJO] Fusión a lo Yoigo 41,14€ ¿Es una alternativa a la subida de 5€ en Fusión de 42€?

8.366 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNoLo76
exacto, te llegarán 2 facturas: de movistar por el adsl y de yoigo por el móvil. por eso los precios vienen desglosados en la publicidad de "fusión a lo yoigo".

si se te rompe el router, se encarga movistar. cada uno con lo suyo.

Vamos, que mi fijo y router como si siguiese con Movistar ahora mis atendiéndome en el SAC y el movil con yoigo?
Pues miraré permanencia de movil.
A propósito, tengo permanencia ( con Movistar router, aunque llamaré para quitarla dado la subida de 5€) no hay impedimentos por tema de permas?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manou
Vamos, que mi fijo y router como si siguiese con Movistar ahora mis atendiéndome en el SAC y el movil con yoigo?
Pues miraré permanencia de movil.
A propósito, tengo permanencia ( con Movistar router, aunque llamaré para quitarla dado la subida de 5€) no hay impedimentos por tema de permas?


correcto, parte fija con movistar y parte móvil con yoigo, cada cosa por separado.

si te queda permanencia con MS en el adsl, al fusionar todo sigue exactamente igual, la misma permanencia en el adsl y sin permanencia en el móvil.

Excepto si te pones fibra, que tendrías 12 meses en movistar, o si adquieres un móvil con yoigo a precio promocional, que la tendrías con ellos.

creo que todo esto vendrá en la letra pequeña de la revista, o en la web... emoticon guiño

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaNoLo76
correcto, parte fija con movistar y parte móvil con yoigo, cada cosa por separado.

si te queda permanencia con MS en el adsl, al fusionar todo sigue exactamente igual, la misma permanencia en el adsl y sin permanencia en el móvil.

Excepto si te pones fibra, que tendrías 12 meses en movistar, o si adquieres un móvil con yoigo a precio promocional, que la tendrías con ellos.

creo que todo esto vendrá en la letra pequeña de la revista, o en la web... emoticon guiño


Muchísimas gracias, te dejo un verde sino lo tienes ya de miemoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Si no lo queréis fusionado sin ninguna línea, que es exactamente lo mismo que esta oferta, que tiene Movistar.

http://www.movistar.es/particulares...ernet-base-10mb

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ninja16
Si no lo queréis fusionado sin ninguna línea, que es exactamente lo mismo que esta oferta, que tiene Movistar.

http://www.movistar.es/particulares...ernet-base-10mb


Muchas gracias, es lo mismo que lo de Yoigo, quizás compense a lo fusiñon a lo yoigo, por 2,42 tienes 100' Y 100mb que vamos, en comparación con simyo son 2€ y 30 minutos.. .

Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Pues parece ser que no va a ser ninguna alternativa, porque Yoigo también sube el precio de su Fusión.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Me parece vergonzoso que la Comisión Nacional de Competencia miré para otro lado con todo esto. Es un oligopolio de facto en el que se pactan tarifas para seguir sangrando al cliente, no existe la competencia como tal.

Igual que han hecho con lo del establecimiento de llamada, en su día con los SMS, etc.

Esperemos que la Unión Europea diga algo al respecto
 #18
Escrito   0  0  
Ya lo dije yo hace 15 días aquí mismo que subirian. Y si estáis pensando que alguien les sancione creo que no habéis visto esta película nunca, se marcharan de rositas con 5 euracos mas por cliente.
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, yo porté mi adsl movistar a fusion a lo yoigo y esta semana ya he recibido la carta avisándome de la subida de precio del adsl que pasará a ser de 41´72€.. No respetan nada.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy en un caso practicamente idéntico al tuyo. Me quiero ir de movistar por caro pero también vivo en un pueblo y aquí solo llega el ADSL de movistar, así que mi única opción de ahorro es la fusión a lo yoigo. También lo van a subir,como dicen, pero siempre se te queda u poco más barato en yoigo. La tarifa plana a lo yoigo, que es la que yo me estoy planteando pasa de 41,14 a 44,45. La misma tarifa te cuesta 47 en movistar, pero son un poco diferentes. La de yoigo solo te incluye 100 mb y la de movistar 500. Además la de yoigo no sirve para llamadas ip (line, whatsap, skype, etc...) Entre eso, y que solo tienes 100 min de voz, fácilmente te verás forzado a coger algún bono de datos. Tienes bonos de 1gb por 6 euros y de 200mb para llamdas ip por 3 euros. Si pones el bono de ip se te queda en el mismo precio que movistar la fusión, peo solo para 300 mb, cuando en movistar tienes 500. A partír de ahí puedes ir añadiendo bonos de 1gb y todo te sale más barato en yoigo, y cuánto más gastes, más te ahorras respecto a movistar, porque movistar amplia en bonos de 1 gb por 10 euros (respecto a los 6 de yoigo). Movistar solo te sale más barato si gastas entre 100 y 500 mb.
A demás, las llamadas fuera de los 100 minutos son mucho más caras en movistar, 14,15 en yoigo, y 21,78 en movistar.

Conclusión: yoigo es claramente más barato a no ser que justo te apañes con los 500 mb y no más, y los 100 de yoigo se te queden cortos. perooooooo.... leeté el hilo de yoigo sobre la cobertura. A mi me ha dejado HELADO y se me están quitando las ganas de irme con ellos totalmente. Si acaso me iría sin permanencia para probar.

Igual me he extendido demasiado pero esque estoy en tu mismo caso y me ha llevado mucho tiempo sacar todas estas concluisones. (ya ves lo que hace la crisis jajaja). Y si te sirve de ayuda, para eso estamos.
Volver a Movistar