Posibles novedades en abril

114.421 570
 #521
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jotaele256
Vodafone sigue cavando su hoyo....como fue el mes de abril en perdida de clientes??

Mal, bastante mal y a peor que irá http://www.gsmspain.com/foros/h1464...marzo-2015.html

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
 #522
Escrito (Editado )  0  0  
Suben precios y quitan descuentos pr segundas lineas?? Bufff echando cuentas y finalizando permas con las tarifas actuales(me queda 1 año)...malo malo lo que se avecina.
Edito: si que hay descuentos en segundas lineas (contrariamente a lo que se habia dicho) y mejorados...recalculo en marcha....
 #523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @micolino
Suben precios y quitan descuentos pr segundas lineas?? Bufff echando cuentas y finalizando permas con las tarifas actuales(me queda 1 año)...malo malo lo que se avecina.
Edito: si que hay descuentos en segundas lineas (contrariamente a lo que se habia dicho) y mejorados...recalculo en marcha....


¿Ah siiii? Cuenta, cuenta, que estaba a punto de amagar ahora para que no me pillara lo de que quitaban los descuentos por segundas lineas xD
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Según adslzone estas son las nuevas tarifas .
Redondeo al alza y ligera subida de mb.
Vamos nada del otro mundo


A la vista de los nuevos precios, creo que Vodafone ONO nos está invitando a contratar ofertas convergentes (FIJO+FIBRA+MÓVIL+TV) en las que el precio será más bajo que si contratas esos servicios por separado (por ejemplo, una línea de móvil).
Habrá que esperar a ver los precios de las ofertas convergentes, ya que la guerra que plantea VODAFONE ONO es contra Fusión de Movistar, aunque nos pille a los usuarios en medio.
 #525
Escrito   0  0  
Bueno y a todo esto, ¿Habría alguna posibilidad de que Vodafone ponga la Fibra NEBA a 30 megas, como hacía orange? Donde yo vivo solo hay fibra de Movistar y sería mi única opción.
 #526
Escrito   0  0  
Hola muy buenas.

Acabo de leer esto en adslzone.

15 de abril, fecha clave para Vodafone y ONO. Te contamos porqué

os dejo el enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos a todxs. emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alar
Hola muy buenas.

Acabo de leer esto en adslzone.

15 de abril, fecha clave para Vodafone y ONO. Te contamos porqué

os dejo el enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos a todxs. emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Vaya hombre ya me jodio el invento, yo que queria amagar el 15 con las actuales condiciones a ver quien es el guapo que hace amago el 15 para que se la lien parda.

Saludos.
 #528
Escrito   1  0  
Buuffff tenía pensado esperar al 20 de abril esperando un contraaque de Vodafone a la tarifa SinFin por ejemplo, pero viendo esta subida de tarifas de la que hablabais hace unos días, pero que hoy confirman en el país...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me parece a mí que voy a hacer esta semana el amago para coger un S6 (tonto de mí, que por esperar podía haber conseguido funda y cargador...). Saludos!
 #529
Escrito   2  0  
Me pregunto yo que interes tienen algunos en no compartir las tablas de amagos a Yoigo y Orange, para que podamos verlas el resto de usuarios registrados, y no solo una elite. Hasta no hace mucho se podian ver.
Ahi queeda, y si alguno de esos aludidos se anima que la compartemoticon Arriba a.
 #530
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
Me pregunto yo que interes tienen algunos en no compartir las tablas de amagos a Yoigo y Orange, para que podamos verlas el resto de usuarios registrados, y no solo una elite. Hasta no hace mucho se podian ver.
Ahi queeda, y si alguno de esos aludidos se anima que la compartemoticon Arriba a.


El q un post sea privado no se hace por temas de "elite", se hace por un tema de q cuando hay un fallo en el sistema tipo Note Edge o Samsung A3, siempre hay los q llaman a vodafone preguntando a ver si es cierto en lugar de estarse quietecitos. Lamento q haya foreros "normales" que no puedan acceder a ese tipo de post. Un saludo!
Volver a Vodafone