Ios 8.3

25.376 144
 #71
Escrito   0  0  
Cierto lo de que solo puedan ver los nuevos emoticonos los que tenemos iphone y el ios 8.3, es una cagada xD
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiocl86
Cierto lo de que solo puedan ver los nuevos emoticonos los que tenemos iphone y el ios 8.3, es una cagada xD

Pero esque eso es normal.., tu cuando mandas un emoticono no mandas la imagen, sino una codificación que el receptor identifica con un emoticono de su movil, es como cuando en un foro pones xD y sale emoticon carcajada
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @habentura
Atentos a esto!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con la beta no hay ningún problema, pero con la oficial sí??
menos mal que me pasé a Windows phone!


Así debe volver a funcionar el Tocuh ID, lo he probado y funciona:

Vamos a Ajustes/Touch ID y código
Introducimos nuestra contraseña
Desactivamos iTunes y App Store
Nos dirigimos a Ajustes/iTunes y App Store
Entramos a Ajustes de contraseña
Marcamos Solicitar tras 15 min
En DESCARGAS GRATUITAS desmarcamos Solicitar contraseña
Luego Touch ID y activamos iTunes y App Store

Salu2


Nota:Creo que Apple ya ha solucionado el problema remotamente, probarlo antes...
Si no aqui teneis la una solución para que funcione el Touch ID correctamente en vuestras compras en App Store

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #74
Escrito   0  0  
Yo por ahora el unico problema que le encuentro es el consumo de bateria, me va peor que antes.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @habentura
Atentos a esto!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

con la beta no hay ningún problema, pero con la oficial sí??
menos mal que me pasé a Windows phone!

No me está dando ese problema, ni en un iPad Air 2 ni en un iPhone 6.
Sí me pidió la clave la primera vez y tuve que indicarle la frecuencia de solicitar seguridad, pero después de eso, siempre me funcionó con la huella.

.
 #76
Escrito   0  0  
Pues chicos, que quereis que os diga, a mi me va de maravilla, lo veo súper fluido y bastante mas estable la conexión Wifi, tanto en el I6 como en un Ipad 3 que me traía loco con las wifi.
Lo de los emoticonos la verdad es que me la trae floja, pero bueno tiene que haber de todos los gustos y colores.

Yo estoy muy contento con la actualización la verdad

Un saludo
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @avav
Así debe volver a funcionar el Tocuh ID, lo he probado y funciona:

Vamos a Ajustes/Touch ID y código
Introducimos nuestra contraseña
Desactivamos iTunes y App Store
Nos dirigimos a Ajustes/iTunes y App Store
Entramos a Ajustes de contraseña
Marcamos Solicitar tras 15 min
En DESCARGAS GRATUITAS desmarcamos Solicitar contraseña
Luego Touch ID y activamos iTunes y App Store

Salu2


Nota:Creo que Apple ya ha solucionado el problema remotamente, probarlo antes...
Si no aqui teneis la una solución para que funcione el Touch ID correctamente en vuestras compras en App Store



También me pasó lo del AppStore ayer, pero hoy ya vuelve a funcionar el TouchID. Acabo de probar bajandome una app de pago.

Tengo la Solicitud de contraseña Siempre y las gratis que no la pida.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #78
Escrito   0  0  
Los que tengáis la actualización hecha desde hace más de 24 horas, por favor, contad que tal trata iOS 8.3 a la batería de vuestro dispositivo, indicando cual es.

Por ahora solo he leido la opinión de chino46, que además es negativa con iPhone5.

Gracias

...
 #79
Escrito   0  0  
De momento, con un 5S, todo bien (5 mails con push, actualizaciones segundo plano activadas, 4G, WIFI y BT activados...).

chicote69 ha adjuntado esta imagen:
Ios 8.3


- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
De momento, con un 5S, todo bien (5 mails con push, actualizaciones segundo plano activadas, 4G, WIFI y BT activados...).

3h de Uso y al 50%?

Eso en un iPhone equivale a 1h y media de uso real del ususario. Entonces, ¿la bateria en total te dura 3h o poca mas?
Volver a iOS