Atención: Google boicotea de nuevo a Windows Phone 8.1

19.078 48
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
Añado:
Sólo tenéis que visitar este enlace y ver las apps que desarrollan para las demás plataformas tanto unas como otras.Con esto está todo dicho.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


hombre, tampoco tiene nigun merito

hay muchisimos mas dispositivos que no son wp que los que son y evidentemente será mas facil que microsoft desarrolle algo para el 80% de dispositivos que google pierda el mismo tiempo en hacer algo para el 10%

vamos, que yo lo veo del todo logico
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dandelion3
hombre, tampoco tiene nigun merito

hay muchisimos mas dispositivos que no son wp que los que son y evidentemente será mas facil que microsoft desarrolle algo para el 80% de dispositivos que google pierda el mismo tiempo en hacer algo para el 10%

vamos, que yo lo veo del todo logico


Algunos llevamos ya muchos años en esto, y hemos visto como actuaba Google en el pasado y como actúa ahora.

Symbian UIQ era aún más minoritario que WP (pero mucho mas), y ahí estaban las aplicaciones de Google. Lo mismo en symbian s60, en Windows mobile, en Windows smartphone...

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
Algunos llevamos ya muchos años en esto, y hemos visto como actuaba Google en el pasado y como actúa ahora.

Symbian UIQ era aún más minoritario que WP (pero mucho mas), y ahí estaban las aplicaciones de Google. Lo mismo en symbian s60, en Windows mobile, en Windows smartphone...


si no te lo niego pero la verdad es que es totalmente normal que alguien que tiene el 10% del mercado haga mas aplicaciones para el otro 90% que el que alguien que tiene el 80% haga aplicaciones para el otro 20%

yo si fuese google no perdia un segundo en ello. Preferiria mejorar lo propio que perder el tiempo en hacer aplicaciones para otras plataformas
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dandelion3
si no te lo niego pero la verdad es que es totalmente normal que alguien que tiene el 10% del mercado haga mas aplicaciones para el otro 90% que el que alguien que tiene el 80% haga aplicaciones para el otro 20%

yo si fuese google no perdia un segundo en ello. Preferiria mejorar lo propio que perder el tiempo en hacer aplicaciones para otras plataformas


Si que no las hagan es solo una parte del debate. Otra es que están jodiendo la marrana con cosas como las nuevas API de YouTube, mucho más limitadas y que reducen mucho las posibilidades si terceros quieren hacer una aplicación decente. No es nada nuevo, pero el don't be evil cada vez se lo pasan mas por el forro.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dandelion3
si no te lo niego pero la verdad es que es totalmente normal que alguien que tiene el 10% del mercado haga mas aplicaciones para el otro 90% que el que alguien que tiene el 80% haga aplicaciones para el otro 20%

yo si fuese google no perdia un segundo en ello. Preferiria mejorar lo propio que perder el tiempo en hacer aplicaciones para otras plataformas

Que no quiera hacer apps para Windows,bueno,lo puedo llegar a entender aunque no me guste.
Pero lo que no es de recibo es que día si y día también esté jo diendo a los usuarios de Windows que aunque somos pocos,la cuota se va incrementando día a día.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
Que no quiera hacer apps para Windows,bueno,lo puedo llegar a entender aunque no me guste.
Pero lo que no es de recibo es que día si y día también esté jo diendo a los usuarios de Windows que aunque somos pocos,la cuota se va incrementando día a día.


pero es que eso tambien es facil de entender

que son rivales, no colegas y mientras esto siga asi ellos tan contentos. Tu mismo dices que los usuarios de wp suben dia a dia y eso es lo que no quiere google

es totalmente logico
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dandelion3
pero es que eso tambien es facil de entender

que son rivales, no colegas y mientras esto siga asi ellos tan contentos. Tu mismo dices que los usuarios de wp suben dia a dia y eso es lo que no quiere google

es totalmente logico

Tu razonamiento no es válido desde el momento que Google tiene 70apps en la Apple Store.¿Google tampoco querrá que Apple le quite cuota de mercado no?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
Tu razonamiento no es válido desde el momento que Google tiene 70apps en la Apple Store.¿Google tampoco querrá que Apple le quite cuota de mercado no?

hay guerras perdidas y ellos lo saben. No es lo mismo quitarle un cliente a apple que a wp y ellos saben de sobra que si quieren mantener o aumentar su cuota de mercado es mas facil quitarle usuarios a wp que a apple


que ojo!!! yo estoy de acuerdo en todo lo que decís pero tambien comprendo lo que hacen

Solo tres tratos pero todos positivos
A los de los rojos decirles que si no aguantan que les digan las cosas claras mejor que no entren en foros
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dandelion3
que ojo!!! yo estoy de acuerdo en todo lo que decís pero tambien comprendo lo que hacen

Aquí es que se creen que Microsoft son hermanitas de la caridad ... emoticon angel

Son empresas y como tales van a sangrar a todo lo que pillen de por medio, incluidos a sus clientes.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dante_83
Tu razonamiento no es válido desde el momento que Google tiene 70apps en la Apple Store.¿Google tampoco querrá que Apple le quite cuota de mercado no?

Aunque de cara al público, parece que Google y Apple son enemigos irreconciliables, lo cierto es que a nivel económico son bueno amiguitos.

Solo hay que mirar lo que gana Google en publicidad gracias a iOS y lo que gana en su propio sistema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Apple es rival de Google, pero no es EL RIVAL...


Apple tiene su público, van a su bola y quien quiere la sigue y quien no, hace otra cosa.


Con Microsoft es diferente. Estos tienen su buscador, sus sistemas operativos, terminales dirigidos al mismo target que Android... por diversas razones a Google no le interesa que Windows Phone le coma mercado, y como en la guerra, hace las cosas que hace. Es una puñeta, pero es lo que hay

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General