Racctel 2x1 se acaba el chollo... no permiten renovar, soluciones?

140.552 253
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
quote:Originalmente escrito por @acorazado
¿Alguien ha conseguido renovar el 2x1 CON LA MISMA LÍNEA Y DNI? Es para evitarme todo el rollo de cambiar de titular. Aunque si no queda más remedio, tendré que hacerlo. Gracias por la ayuda.
¿alguna opinión al respecto?
saludos


Chicossssssss, que está más repetido que el ajo... ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!! emoticon Arriba
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carolina09
Chicossssssss, que está más repetido que el ajo... ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!! emoticon Arriba

Muchísimas gracias. Mejor por teléfono, por la web o en sucursal del RACC?
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acorazado
Muchísimas gracias. Mejor por teléfono, por la web o en sucursal del RACC?

Pero a que te refieres? ¿No hacer portabilidad a otra compañía y luego volver, sino que simplemente te mantengan directamente el 2X1?
 #134
Escrito   0  0  
Entiendo que potabilidad de ida y vuelta
 #135
Escrito   0  0  
Te vas a una prepago y vuelves.
 #136
Escrito   0  0  
recomienda alguna prepago de fiar que no de problemas con las portabilidades y que tenga gastos de envio gratis.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pakito1976
recomienda alguna prepago de fiar que no de problemas con las portabilidades y que tenga gastos de envio gratis.

Hoy en día creo que no hay ninguna gratis. Bueno, gratis sí, pero te obligan a recargar.

Yo porté a orange en una tienda.
 #138
Escrito (Editado )  0  0  
En Racctel sino me quiero ir, en fidelizacion, me ofrecen la tarifa familiar, pero creo que me voy a lowi y luego ya veremos. Creo que ahora mismo Lowi por datos y llamadas largas + aplicación MOVVIL en llamadas cortas es la mejor opción fuera de la oferta de Racctel.

Yo es que en una línea tengo más uso de datos y menos llamadas y en la otra más llamadas y menos datos. Y la combinación que he dicho, Lowi+Movvil cubre mejor mis necesidades, de lo que ofrecen los demás y encima sin permanencia.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jartodeto
Hola.
Yo estaba como vosotros, y por si no lo sabéis racctel ha sacado la tarifa family, similar a la de euskaltel. Por 24€ la primera línea y 6€ las siguientes, hasta un máximo de 5 líneas, puedes tener una TP de llamadas y 1Gb de navegación.
En mi caso, yo tenía 2 líneas y las he juntado con otras dos de un familiar por lo que se me quedan en 24€+6€+6€+6€ = 42€ en total por las cuatro líneas. Así que por 10.5€/mes tengo tarifa plana en las cuatro líneas, además no es una promoción, así que no hay permanencias de ningún tipo.
Espero que os sirva.
Un saludo.

P.D. La info.la tenéis aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En la familiar tienen que estar todas las lineas a nombre del mismo titular??

- BCN - BARCELONA
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rvf
En la familiar tienen que estar todas las lineas a nombre del mismo titular??

Si, ademas aun así no es tan buena tarifa como el 2x1
Volver a Otros