Vodafone sube gigas en nuevas tarifas a cambio de mayores cuotas

37.264 218
 #111
Escrito   1  0  
A mi me parece una barbaridad, poner 3 euros así como así , yo creo que una pequeña subida de megas como se ha producido, con los mismos precios seria muy considerado, pero así me parece desproporcionado , mucha gente se irá a yoigo y eso que yo no he tenido muy buena experiencia con ellos.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Yo creo que esta va a ser la tónica general en la operadoras con red; me da la sensación que lo de bajar los precios como estrategia de mercado se ha acabado. Los cambios en la tarifas para hacerlas más competitivas van en otra dirección: ofrecer más servicios o más megas, pero pagando lo mismo, o más incluso. ¿Que no necesitas tantos Gb o servicios en la nube? Pues esto es lo que hay. ¿Que te vendría mejor una tarifa con un precio más ajustado? Pues a una OMV. En fin, parece que la guerra de tarifas ha llegado a su fin.

Por cierto, el establecimiento de llamada en el plan Mini S es de 20 cents. Sin comentarios.


Sí, por ahí van los tiros últimamente. Solo que las OMVs al final no pueden competir y vemos que tarde o temprano acaban en manos de los operadores con red como ONO, Jazztel o Tuenti; o bien los mismos operadores con red crean sus propios OMVs como Lowi, Simyo. Si te das cuenta de una manera o de otra, todo acaba siendo controlado por los operadores con red. Es la lógica. Los OMVs no tienen músculo económico para ser independientes por muchos años, empezando porque dependen (y pagan) de las redes de los tres grandes.

Saludos.
 #113
Escrito   1  0  
6 páginas en menos de 12 horas, menuda repercusión.

Se veía venir tras el anuncio del CEO de Vodafone en que iban a subir los precios.

Primero Movistar, con sus tarifas y recordemos, su ROBO con la subida de su ADSL y ahora estos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #114
Escrito   2  0  
Pues con quitarnos servicios, les haríamos llegar una buena queja. En España tenemos esa costumbre...en otros países lo que manda es la satisfacción y necesidades del cliente; aquí nos tenemos que comer lo que deciden ellos.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Yo ya avisé que la Red M subía a 3 Gb..., acerté!
Es la subida que en un principio se tenía prevista, solo que al sacar yoigo la de 20Gb, podrían haberse estirado algo más. Pero veo que les importa bien poco.
Un detalle muy feo el incrementar los precios por esa "triste" subida. Esto puede llevar a que mucha gente pida la anulación de la permanencia en tarifa...ellos sabrán lo que les conviene!


Si te vas a AMENA por 24,95€ tienes 3GB e ilimitados con 1000 SMS.

Y sino ya te vas a YOIGO y tienes 20GB por 29€ con ilimitados minutos.

Vamos... Vodafone con este cambio invita a los clientes que pueden irse a pensar en otra operadora.

 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Pues con quitarnos servicios, les haríamos llegar una buena queja. En España tenemos esa costumbre...en otros países lo que manda es la satisfacción y necesidades del cliente; aquí nos tenemos que comer lo que deciden ellos.

Subir hasta 9€ en las tarifas por:

Ofrecer DROPBOX 25GB cuando lo tienes GRATIS en HUBIC Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Que sentido tiene?

Y tener TV ¿Cuanto tiempo lo vamos a usar? ¿Agotando la batería de nuestro móvil? En fin, dudo que convenza a los clientes.

Si a mi me hubieran dicho 33€ TV con 20GB 4G entonces me lo pensaría porque en YOIGO cuesta 29€ pero no dan TV o porque tengo mejor velocidad en VODAFONE pero con esa oferta estoy deseando ver los 3 siguientes meses como pasa a perder más clientes el operador VODAFONE.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcras77
Pues yo creo que las tarifas deberian sorprender poco si realmente somos sinceros

No creo que nadie, de verdad, pensase que Vodafone, siendo como empresa la que es, con su trayectoria y con las ultimas declaraciones que hizo el CEO hace unas semanas realmente pensase que las nuevas tarifas iban a ser la leche...seria engañarnos si realmente alguien lo pensaba, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde y con lo de hoy ya nos han hecho perdela emoticon sonrisa

Entran dentro de lo que se podia esperar bajo mi punto de vista, lo raro hubiese sido cualquier otra cosa, no deja de ser la misma m.i.e.r.d.a.

Saludos.


En FRANCIA FREE ofrece 20GB mientras la competencia ofrece 3-6GB y FREE tiene menos del 25% de los clientes. Y no reaccionaron los operadores grandes pese a ver que perdían poder. ¡Absurdo pero verdad!

Os dejo unas reflexiones sobre ello interesantes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
6 páginas en menos de 12 horas, menuda repercusión.

Se veía venir tras el anuncio del CEO de Vodafone en que iban a subir los precios.

Primero Movistar, con sus tarifas y recordemos, su ROBO con la subida de su ADSL y ahora estos.


ORANGE tampoco ha reaccionado demasiado, aunque con AMENA si ha puesto sobre la mesa la alternativa:

YOIGO 5GB+100 minutos 19€ vs AMENA 2GB+ilimitadas 19,95€

YOIGO 20GB+ilimitadas 29€ vs AMENA 3GB+ilimitadas 24,95€ (precio intermedio)

¿Que prefieres datos o VOZ?
 #119
Escrito   0  0  


Vodafone sube gigas en nuevas tarifas a cambio de mayores cuotas

Más info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. [/B][/QUOTE]

Si por ejemplo, la RED M cuesta 33€ y ahora tengo una segunda linea con RED M me costaria 20€. Pero no se me aplicaria ningun otro descuento no? (CLARO APARTE DEL 50% SI SIGUE....)
 #120
Escrito   0  0  
Se están cubriendo de gloria, menos mal que todavía me queda año y pico con el 50%
Volver a Vodafone