[CHOLLO] Somos 3 en casa y hemos pasado de pagar 55€ a 18€ de Luz GASTANDO MÁS QUE ANTES

34.676 70
 #51
Escrito   0  0  
Nadie?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Os cuento mi caso a ver si me ayudáis.

Casa de 50 metros cuadrados, dos fogones de vitro, termo, lavadora, microondas y calefacción/aire con por rejillas (solo dos), casi nunca se pone porque en ese piso se está bastante bien, 4,4 creo que hay contratado 110€ cada dos meses 55€/mes como lo veis?



Si la calefaccion/aire casi no los pones (o si los pones no pongas la lavadora por ejemplo) creo yo que podrias bajar la potencia contratada....Es mi opinion, tampoco soy ningun experto.....

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dogmaaa
Si la calefaccion/aire casi no los pones (o si los pones no pongas la lavadora por ejemplo) creo yo que podrias bajar la potencia contratada....Es mi opinion, tampoco soy ningun experto.....

Espero que alguien me ilumine...

Salu2
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Os cuento mi caso a ver si me ayudáis.

Casa de 50 metros cuadrados, dos fogones de vitro, termo, lavadora, microondas y calefacción/aire con por rejillas (solo dos), casi nunca se pone porque en ese piso se está bastante bien, 4,4 creo que hay contratado 110€ cada dos meses 55€/mes como lo veis?


Hola Radykall.