[CHOLLO] Somos 3 en casa y hemos pasado de pagar 55€ a 18€ de Luz GASTANDO MÁS QUE ANTES

34.676 70
 #51
Escrito   0  0  
Nadie?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Os cuento mi caso a ver si me ayudáis.

Casa de 50 metros cuadrados, dos fogones de vitro, termo, lavadora, microondas y calefacción/aire con por rejillas (solo dos), casi nunca se pone porque en ese piso se está bastante bien, 4,4 creo que hay contratado 110€ cada dos meses 55€/mes como lo veis?



Si la calefaccion/aire casi no los pones (o si los pones no pongas la lavadora por ejemplo) creo yo que podrias bajar la potencia contratada....Es mi opinion, tampoco soy ningun experto.....

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dogmaaa
Si la calefaccion/aire casi no los pones (o si los pones no pongas la lavadora por ejemplo) creo yo que podrias bajar la potencia contratada....Es mi opinion, tampoco soy ningun experto.....

Espero que alguien me ilumine...

Salu2
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Os cuento mi caso a ver si me ayudáis.

Casa de 50 metros cuadrados, dos fogones de vitro, termo, lavadora, microondas y calefacción/aire con por rejillas (solo dos), casi nunca se pone porque en ese piso se está bastante bien, 4,4 creo que hay contratado 110€ cada dos meses 55€/mes como lo veis?


Hola Radykall.
Yo creo que por lo menos a 3,45 puedes bajar seguro. Te comento mi caso que es muy similar al tuyo. Somos dos en casa. Electrodomésticos todos de clase A y lavadora A+. Aire acondicionado, vitro, lavavajillas, 2 ordenadores, 2 teles y secador y todas esas cosas que usamos las chicas... caldera de gas natural para agua y calefacción pero te comento que usamos más la bomba de calor porque es más eficaz y vimos que gastaba menos. Yo la bajé el año pasado a 3,45 y no nos han saltado los plomos nunca. Y eso sí, no ando mirando a alternar electrodomésticos. El otro día hice la prueba: lavavajillas y lavadora a la vez. Mi chico ordenador y tele puestos y yo peleándome con el secador y tan tranquilos. De hecho sigo este post porque estoy pensando en bajar a 2... pero me da que ya va a ser muy poco.
Un saludo

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #55
Escrito   0  0  
Y en Navidad: horno encendido. Tres fuegos de la vitro, bomba de calor en modo reposo (me valieron una pasta pero no consumen nada, y muy eficaces) la tele... y no sé que más y tampoco saltó...

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariagi
Y en Navidad: horno encendido. Tres fuegos de la vitro, bomba de calor en modo reposo (me valieron una pasta pero no consumen nada, y muy eficaces) la tele... y no sé que más y tampoco saltó...

Mi termo es eléctrico y siempre esta encendido...necesito alguien que me ilumine vaaaaaaa doy verdazos
 #57
Escrito   0  0  
buen aporte

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #58
Escrito   0  0  
tener hoy en dia calefacción electrica ( radiadores ) es la ruina , en zonas frias , logicamente en el sur para 4 ratines . habra casos en los q no se pueda cambiar pero si es posible a gas o gas-oil , yo lo haria sin pensarlo .
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Os cuento mi caso a ver si me ayudáis.

Casa de 50 metros cuadrados, dos fogones de vitro, termo, lavadora, microondas y calefacción/aire con por rejillas (solo dos), casi nunca se pone porque en ese piso se está bastante bien, 4,4 creo que hay contratado 110€ cada dos meses 55€/mes como lo veis?

55€ al més no es nada. Tendrías que ver mi factura con todo iluminación led y electrodomésticos clase A mínimo. El termo consume mucho y 4.4 sale caro, si puedes bájala.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
55€ al més no es nada. Tendrías que ver mi factura con todo iluminación led y electrodomésticos clase A mínimo. El termo consume mucho y 4.4 sale caro, si puedes bájala.

A cuanto bajo??? Y cuanto es la diferencia de precio???

Saludos