[AYUDA] Tablet por unos 300€?

2.517 10
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas!

llevo 1 semana buscando una tablet de 10" para consumir multimedia en casa y pasar prácticamente de encender el ordenador básicamente.

Tampoco tengo claro el SO Android me tira mas pero bueno es por algunos juegos mas que nada que no se si en windows lo hay por ejemplo.

Tenia en vista la Lenovo Yoga 2 10.1 que la hay con Android y Windows tiene buena pinta.

Busco que al menos tenga resolución 720... pero preferiblemente 1080p y si ya tiene mas pues mejor.. una buena pantalla con angulos de visión perfectos.

La BQ edison 3 la verdad no me gusta nada estéticamente.. y no se como rinde ese procesador en juegos pesadetes.

Gracias por vuestra ayuda! lechugas para tod@s.

MADRID
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
si fuese para mi te diría la galaxy tab pro 10.1,salu2.

Digan lo que digan eres un cohete
 #3
Escrito   0  0  
Sony Tablet Z2,
No me gustan las tablets de Sony.
O un Ipad,

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hrmatisse
Sony Tablet Z2,
No me gustan las tablets de Sony.
O un Ipad,


A mi tampoco me gusta las tablet de sony.. antes me compraba la lenovo y me ahorraba € creo yo.

gracias ^^

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
Creo que una galaxy tab seria buena para lo que tu quieres. Hay varios modelos ya seria a tu gusto.
Otra opción seria iPad, inconvenientes precio y no se si los juegos que tu quieres utilizar estarán disponibles, ya sabes aplicaciones de pago y demas, ahora si por funcionamiento para mi son muy buenas.
Una samsung tab 4 10.1 WiFi la puedes encontrar entre 220 y 250, podría ser una buena opción. Si la quieres con 3G unos 100€ mas.
Suerte con la elección.

Con paciencia todo se consigue
 #6
Escrito   0  0  
Buenas, yo estaba como tu, en mi caso no me hacia falta que fuera 3g o 4g con wifi me vale(no se si necesitas 3g o no) y al final después de mucho mirar me he decidido por la galaxy tab pro 10.1, es de lo mas completo que he visto, yo la he comprado en la pagina del corte ingles:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
la tienen por 289 que es el mejor precio que he encontrado, se puede pedir a domicilio o recogida en tienda, a mi me tiene que llegar esta semana, la pedí el lunes.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #7
Escrito   0  0  
echa un ojo a la asus t100 por amazon emoticon Arriba

yo la pille reacondicionada como nueva por 270€, y no he podido hacer mejor compra emoticon guiño

en ocasiones...
 #8
Escrito   0  0  
Sí no tienes prejuicios y tampoco mucha prisa, te recomendaría que vieses alguna tablet China, las hay hasta dual boot, Android y Windows.

Te dejo un ejemplo por menos de 250 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo la bq edison 2 y no me puedo quejar. También tengo la asus t100 con windows 8, y le da mil vueltas a todo lo demás.


 #10
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo por ese precio la Galaxy Tab 4, que aunque no es mucha cosa, son 100€ menos del máximo que te quieres gastar, se queda en 209: Pulsa aquí para ir a amazon

Luego ya puedes optar por la Tab Pro de 10.1, en Rakuten, pero vale 349€:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ya si quieres un poquito más, en MediaMarkt tienes la Galaxy Tab S de 10.1 a 374€:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y con Windows prueba por el compraventa a ver si ves alguna Surface PRO que cumpla con tu presupuesto, pero la verdad es que es más complicado. (Yo tengo la PRO3 y es una delicia).
Un saludo.

Volver a Informática