[VENDO] Baratas para nike air max 90,new balance,Roshe Run zapatillas

15.622 40
 #31
Escrito   0  0  
air max>> desde 34€
[VENDO] Baratas para nike air max 90,new balance,Roshe Run zapatillas

stylerain
 #32
Escrito   0  0  
Hola, me pasas catálogo por favor.
Me interesan unas nike roshe run en talla 43 si la talla va bien y no viene pequeña.
Gracias
 #33
Escrito   0  0  
hola!!
envíame info, porfa!!
 #34
Escrito   0  0  
air max 90>> desde 34€
[VENDO] Baratas para nike air max 90,new balance,Roshe Run zapatillas

stylerain
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elena-b95
Me pasas catálogo?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

stylerain
 #36
Escrito   0  0  
Nike free>> desde 31€
[VENDO] Baratas para nike air max 90,new balance,Roshe Run zapatillas

stylerain
 #37
Escrito   0  0  
roshe run>> desde 26€
[VENDO] Baratas para nike air max 90,new balance,Roshe Run zapatillas

stylerain
 #38
Escrito   0  0  
Buenos días,

Me gustaría saber si dispones de este modelo Air Max 90 PREMIUM Men ZMA:61 en la talla 40 y cual seria el precio final con envío incluido.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
hola
 #40
Escrito   0  0  
yo he comprado varias veces y todo sin problema: stylesbrand
soy muy fan de camisetas de nba ,nike air max, nike roshe run, hize un pedido para probar pidiendo una camiseta,unos playeros,......una cosa de cada y probar tallas.y todo muy muy bien.el envio?entre 10 15 dias en casa.la calidad de momento lo que he comprado todos se qedan con la boca abierta y no se creen q sean replicas.todo perfecto y sin problemas.seguir los pasos de la web,tener un poco de paciencia y clark os enviara los numeros de seguimiento de correos y demas.despues de hacer el pago entre uno y dos dias te manda el correo con el numero de seguimiento.si alguien esta interesado puedo enviar fotos de los productos.de momento tengo, camisetas de nba. de franklin marshall de dc y monster.tengo tambnien playeros puma, cazadora the north face. bolsos de guess y ch, playeros adidas,chaquetas de nike gafas oakley, , Zapatillas nike air max, nike roshe run y polos de la martina,.....etc etc. ya os digo que si teneis miedo,haceis un pedido simple,camisetas,chaqueta.... cosas q os gusten y sean baratas y vereis q es de fiar y muy buena calidad.despues os enganchareis ya lo vereis.
Volver a Otros