[vendo] Xperia Z2 Nuevo

5.060 39
 #31
Escrito   0  0  
Buenos días.
Últimos minutos en venta.
Ahora o nunca.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
perdon error de tema
 #33
Escrito   0  1  
Buenos días, quería avisar a otros foreros del problema que me ha causado el usuario jesmugar
El Jueves 2 Abril contacto con jesmugar para decirle que estoy interesado en el móvil Sony Z2 y que me dé más información, me responde y me dice que me decida a comprarlo ya porque está en mediamarkt para coger otro móvil, un Samsung Alpha, que solo queda uno y que no se puede arriesgar a que luego no queden.
Como el Sony Z2 no es para mí, sino para mi mujer intento contactar con ella y como no puedo, al final me dice que me lo aguanta a lo largo de la mañana. A las 12:00 contacto y le confirmo que me quedo el móvil. Me da un número de cuenta y sus datos, y me dice hacerle una transferencia online. Yo no soy muy hábil en tecnologías y no tengo cuentas telemáticas, por lo que quiero hacerle el ingreso en cuenta. Bajo a mi ciudad, pero despistado de mi esta todo cerrado por ser Jueves Santo, así se lo envío a las 14:00 y le digo que en cuanto esté abierto le hago el ingreso. Me contesta Ok, pero que no lo deje porque pierde ventas, que contacta más con él. Le aseguro que el móvil me lo quedo, que tenga en cuenta que está vendido y otra vez confirmo que hare el ingreso en cuanto me sea posible. Por lo que lo damos por cerrado.
El viernes 3 Abril le confirmo también mi usuario del foro, por si quiere poner comprado por mí o lo que sea.
El Sábado 4 Abril me dice que pone en venta un Samsung Galaxy Alpha blanco que le entro el Jueves con factura de TPH, que cual de los dos quiero, y que le de mis datos de envío para el paquete. Le contesto que me sigo quedando con el Sony Z2 y que mañana le paso mis datos
Domingo 5 Abril le doy todos mis datos, y me contesta perfecto
Hasta aquí todo correcto, pero el Lunes bajo a realizar el ingreso y me encuentro que también es festivo en mi comunidad. Y me voy a trabajar. A la salida del trabajo 23:30 tengo cuatro llamadas de jesmugar y me dice que no sabe nada mío y que al no tener respuesta a vendido el otro móvil, por lo que tiene que quedarse con el Sony Z2. En mi trabajo no puedo tener el móvil conmigo, y hasta que no salgo no puedo contestar. Le digo que todos los días he contestado y le he dicho que me quedaba con el móvil, por lo que no es mi problema, que lo solucionase como sea pero que teníamos un trato. Él dice que por su parte está zanjado.
CONCLUSIONES
*Una persona que pone dos móviles a la venta, pero sabe que uno se lo va a quedar porque lo necesita, de momento ya está mintiendo a uno de los posibles compradores y causándole un perjuicio. En este caso a mí.
*Como habéis visto en su respuestas ha puesto el móvil en venta y luego le quitaba porque había mucho especulador, pero luego le pone en venta de nuevo, y a mí me presiona igual, por lo que creo está jugando todo el rato con nosotros.
*Si en todo momento me he dicho que me lo quedo, explicado que realizaré el ingreso en cuanto esté abierto el banco, y hemos llegado a ese acuerdo, por mi parte he cumplido y jesmugar ha roto el acuerdo por lo que no tiene palabra.
*Y al final me he quedado sin un móvil que supuestamente pone a la venta pero a la hora de la verdad no es así, ya que hoy dice que lo necesita, aun habiendo llegado a un acuerdo conmigo.

¿Qué debería hacer yo ahora? Saludos y gracias por leerlo
 #34
Escrito (Editado )  1  0  
De todo lo que dice hasta el domingo es correcto.
El lunes, como yo no se ni el me ha avisado de que en su ciudad es fiesta,(aunque por lo visto el si trabajaba), cuando a las tres de la tarde teniendo el paquete entregado en la agencia para su envío pero sin saber nada de nada sobre el pago, intento contactar con él, a través de whatsapp, por sms, llamándolo por teléfono en infinidad de ocasiones a lo largo del día, por mensaje privado por el foro, y todo ello sin tener ningún tipo de respuesta por su parte. Tuve que ir a la agencia a recoger el teléfono, porque evidentemente, no lo iba a enviar sin conocer a la persona y sin tener noticias en todo el lunes.
Yo ya me había comprado confiado en esa venta otro teléfono, y me vi con dos,por lo que como el móviles mio, decido vender el que había comprado (por cierto, perdiendo un montón de dinero), y me quedo con el z2.
A las 23,45 me contacta para decirme que martes iría a hacer ingreso porque lunes era fiesta en su ciudad,a lo que le digo que ya no lo vendo.
Me va a decir este individuo que desde las 8 de la mañana hasta las 23,45 de la noche de un día de fiesta ha estado trabajando sisin interrupción como para poder responder a mis intentos inútiles de contactar con el?. Venga hombre eso no se lo cree nadie,y menos aún quienes me conozcan.
Y sobre que estoy jugando con la gente del foro poniendo y quitando ventas, eso es una infamia por su parte.
Compro los teléfonos que me da la gana. Muchas veces los mismos modelos,porque quiero y puedo.
Y los vendo cuando considero siempre dentro de la legalidad,y cumpliendo perfectamente con todo el mundo.
Para terminar de momento, me remito a mi prestigio dentro del foro.
Ahora si te digo una cosa, 666rubia. Si pensabas que con esta infamia me ibas a perjudicar, veremos quien es quien sale perjudicado de los dos.
Que te vaya bonito.
 #35
Escrito   0  0  
Jesmugar User 100% legal,de lo mejor del foro.
 #36
Escrito   0  0  
Creo yo hubiera hecho igual. Un día entero sin respuesta alguna creo que no es normal, si no puedes hacer el pago le llamas y se lo dices, no se pueden dejar las cosas en el aire.

Por otro lado tengo la suerte de haber tratado con jesmugar y decir que es un tío legal de los pies a la cabeza, persona de palabra, esas críticas no tienen base alguna.

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #37
Escrito   0  0  
yo creo que Jesmugar ha actuado correctamente. sí estuvo intentando ponerse en contacto con el posible comprador y no le respondió durante un montón de horas, ya tuvo demasiada paciencia. A mí hace un año me reservo un teléfono más de un día.
Jesmugar me parece una persona formal igual que a muchos otros usuarios
 #38
Escrito   0  0  
y preguntas 666rubia que que deberías hacer ahora?
tratar de no mancillar la reputación de nadie por una pataleta tuya.
Ya te vale.
 #39
Escrito   0  0  
Buenos dias
Logicamente decis que es un buen vendedor porque habreis tenido una experiencia positiva con el, yo no valoro esas experiencias si no la mia en concreto. Si apoyais que se ponga un tlefono a la venta y se quite cuando ya esta apalabrado no me parece propio. Yo tengo palabra y le he dicho que me lo quedo el jueves, que me lo quedo el viernes, que me lo quedo el sabado,y que me lo quedo el domingo.
El lunes jesmugar si quieres te enseño mi horario de las 9:00 a las 22:00, pero salgo cuando puedo que fue a las 23:30. Por eso y porque me da igual que sea festivo o finde que me toca trabajar ando despistadoç respeçcto a cuando estan abiertos el resto.
Si todo lo que he contado como bien has dicho es cierto no deberias de dudar de mi palabra, ya te aseguro que soy persona de palabra
Entonces contestame una cosa que no me ha çquedado clara, si pones dos telefonos a la venta y el mio habrias tenido el ingreso ¿habrias quitado el otro de la venta? Si es que si habrias fastidiado al otro posible comprador, porque segun tu no me veçndes el mio porque te tienes quee quedarr con un telefono. Si es que no porque no me vendes el telefono como habiamos quedado?
 #40
Escrito   0  0  
me temo que, con todo el respeto por el comprador, yo también habría hecho exactamente lo mismo que Jesmugar... Un dia completo sin acceso a comunicaciones y cerca de 18 horas es como paera tomar decisiones la verdad..