A partir del 16/02/15 la caducidad de las prepagos Vodafone será de 7 meses

80.410 358
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @derpette
Yo puse la reclamación un día antes que tú, llamé posteriormente a Vodafone para que me dieran el número de reclamación (el que ellos tienen) y de paso preguntar cuanto tardaría, me dijeron que cuando tuviesen respuesta de consumo, hasta entonces ellos quedaban a la espera.

Sobre lo otro que comentas, ni idea, es muy raro, pero en Vodafone todo es posible...


Mis reclamaciones las tuve q hacer desde mi vodafone, ya que en vodafone como mi tarjeta habia expirado no me la aceptaban, yo presente en consumo las tres reclamaciones y los email q me habian mandado ellos diciendome me contestarian en 24-48 horas

Ya se q lo otro es muy raro yo les llame pq en el foro de Vodafone decian q les llamaramos para la posible renovacion del numero, yo llame el 24 y me dijeron q no existia mi numero que comprara una tarjeta sim. El chico primero me decia ya estaba en tienda pero q el no sabia en cual q no me lo podian devolver y otras q tardaria por lo menos tres meses en poder darselo a otra persona
El 25 me llamo otra vez a mi numero y me dice no esta disponible estaba inactivo mi numero y ya si me cogieron reclamacion
Pero no me han contestado diciendo nada
 #272
Escrito   0  0  
Mi novia esta en una situación parecida. Recarga del 29 de Julio y desactivada la línea hace un par de semanas. Puse la reclamacion en confianza Online, pero como hizo la recarga en un súper, me parece que no cuela.

Tengo la incidencia de vodafone, que básicamente se atienen a que las condiciones han cambiado y me han dado el numero de incidencia y han colgado sin más replica. ¿Donde acudo? ¿Donde se pone la denuncia a consumo? ¿Se puede hacer online? Porque ella trabaja fuera (este prepago es para cuando viene a España) y no puede hacerlo presencial.

¿Qué recomendáis?
 #273
Escrito   1  0  
Me han anulado hace 3 días la línea, sin avisar ni nada, menudos subnormales. Un número que bajo ninguna circunstancia podía perder.


Estoy reclamando como loco, aún está en poder de Vodafone la p*t* numeración. En Mi Vodafone ponía que caducaba el 3 de junio y de un día para otro me la han anulado. A comisaría y a consumo que voy como no recupere el número. Poderse se pueden, pero claro, deben de dar con la persona adecuada en el departamento adecuado. No una mierda de reclamación.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javy97
Me han anulado hace 3 días la línea, sin avisar ni nada, menudos subnormales. Un número que bajo ninguna circunstancia podía perder.


Estoy reclamando como loco, aún está en poder de Vodafone la p*t* numeración. En Mi Vodafone ponía que caducaba el 3 de junio y de un día para otro me la han anulado. A comisaría y a consumo que voy como no recupere el número. Poderse se pueden, pero claro, deben de dar con la persona adecuada en el departamento adecuado. No una mierda de reclamación.


Vaya panda de ladrones , cacafone (Vodafone)
 #275
Escrito   1  0  
A mi padre le han hecho lo mismo. Lo de la inactividad se lo resolvi mandando un mensaje de texto a mi mismo pero lo de la recarga nos despistamos y nos jodieron. Y encima con 7,5e de saldo. Pero claro yo ya sabia que nos habian avisado y tal o sea que no quise perder mas tiempo en reclamaciones que iban a caer en saco roto y nuestro valioso tiempo libre perdido y nervios y demas....Bastante me costo convencer a mi padre que no fuera a la tienda a quemarla. Tienen el fijo y otra linea mas de contrato a muy buen precio con vodafone y no quise liarlos mas, pero han perdido un cliente de prepago. Ahora es de pepehone, contrato ese barato que tienen que solo le cobran lo que consuma y asi se olvida de las recargas, de si tiene saldo o no, de donde ir a recargar etc..sin cuotas ni consumos minimos.
 #276
Escrito   1  0  
joder, he puesto una sim que tenia de vodafone, y no coge cobertura, y vencia en este mes, y ahora leo lo delos 7 meses, eso tambien afecta a los que ya tenian la recarga hecha por 9 meses? me cago en la p*t*, y con perdón, pero yo es que en esa sim tenía 260 euros de saldo!!!!!!!!!!!!

alguna sugerencia?!?!?

 #277
Escrito   0  0  
Preveo una huida masiva de Vodafone. Lo cual me alegro por lo mal que se enrolla Vodafone
 #278
Escrito   1  0  
Haced portabilidad para salvar el número e intentad pasarla antes a contrato en el 123 o en tienda (para salvar el saldo si aún os permiten el cambio). Me pasó hace un año, me la mataron sin motivo, faltaban 5 o 6 meses para que caducara, había unos 3 o 4 de la última recarga...

Saludos

 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enriquedop
Haced portabilidad para salvar el número e intentad pasarla antes a contrato en el 123 o en tienda (para salvar el saldo si aún os permiten el cambio). Me pasó hace un año, me la mataron sin motivo, faltaban 5 o 6 meses para que caducara, había unos 3 o 4 de la última recarga...

Saludos


Miedo me dan estos de Vodafone. A ver si me voy a SUOP o a la paso a contrato. pero sus tarifas son taaaan caras...emoticon triste emoticon triste emoticon enfado
 #280
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @esechacho
joder, he puesto una sim que tenia de vodafone, y no coge cobertura, y vencia en este mes, y ahora leo lo delos 7 meses, eso tambien afecta a los que ya tenian la recarga hecha por 9 meses? me cago en la p*t*, y con perdón, pero yo es que en esa sim tenía 260 euros de saldo!!!!!!!!!!!!

alguna sugerencia?!?!?


Si afecta a los que tenían 9 meses. En la web de Vodafone no se actualizaba la nueva fecha, pero parece ser que en los sistemas de Vodafone si.

Yo estoy en trámites de recuperación porque se ha perdido el mío hace 3 días (debiendo caducar en junio), pero por lo que me han comentado varias personas por distintas vías de Vodafone, son complicados de recuperar

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Vodafone