quote:
Originalmente escrito por @derpette
Yo puse la reclamación un día antes que tú, llamé posteriormente a Vodafone para que me dieran el número de reclamación (el que ellos tienen) y de paso preguntar cuanto tardaría, me dijeron que cuando tuviesen respuesta de consumo, hasta entonces ellos quedaban a la espera.
Sobre lo otro que comentas, ni idea, es muy raro, pero en Vodafone todo es posible...
Mis reclamaciones las tuve q hacer desde mi vodafone, ya que en vodafone como mi tarjeta habia expirado no me la aceptaban, yo presente en consumo las tres reclamaciones y los email q me habian mandado ellos diciendome me contestarian en 24-48 horas
Ya se q lo otro es muy raro yo les llame pq en el foro de Vodafone decian q les llamaramos para la posible renovacion del numero, yo llame el 24 y me dijeron q no existia mi numero que comprara una tarjeta sim. El chico primero me decia ya estaba en tienda pero q el no sabia en cual q no me lo podian devolver y otras q tardaria por lo menos tres meses en poder darselo a otra persona
El 25 me llamo otra vez a mi numero y me dice no esta disponible estaba inactivo mi numero y ya si me cogieron reclamacion
Pero no me han contestado diciendo nada