[PROBLEMA] Me va fatal la nueva covertura de pepe. ¿Y a vosotros?

19.090 20
 #11
Escrito   0  0  
Pues a mí la cobertura Movistar, tanto en mi casa como en la segunda residencia, cobertura a tope en 4G. Y la segunda residencia es un pueblo de la costa, que ni por asomo me esperaba que tuviera 4G. Con Orange ni huelo el 4G en ambas localizaciones, y de hecho, en mi casa las llamadas se entrecortan (y eso que es Barcelona ciudad). Con Vodafone en mi casa a veces tengo una rayita de 4G, en la segunda residencia un par de rayas de 4G.

Como en todo, hay gente que gana y otra que pierde. Has de valorar quien te da mejor cobertura por donde te mueves y contratar con la compañía correspondiente.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
En mi caso he mejorado algo, aunque noto que cuando estoy haciendo uso de los datos sube a 3.5G y baja a 3G cuando ya no los uso.
No obstante, lo tengo casi siempre en 2G, que para whatsapp y navegar por Opera Mini me sobra.

Por cierto, con el APN de Tuenti funcionaba bien. De hecho, fue con el que se autoconfiguró. Sin embargo, con el gprsmov.pepephone.com los datos no funcionaban y tuve que ponerlo en gprs.pepephone.com.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
A mi la cobrrtura nueva de Movistar me va peor, pero claro es que por mi zona toda persona con Movistar está igual, ahora toca si valorar seguir con la filosofía Pepephone, en casa solo me interesa la voz, o cambiar y volver a las aventuras.
 #14
Escrito   0  0  
el problema no es de PEPE,bueno si,por cambiarse a un operador con peor cobertura GLOBAL 3G que vodafone.



a unos les irá mejor con movistar y otros peor,pero desde luego no hay mas que ver las estadisticas para observar que movistar tiene peor cobertura de forma GLOBAL.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranini
el problema no es de PEPE,bueno si,por cambiarse a un operador con peor cobertura GLOBAL 3G que vodafone.



a unos les irá mejor con movistar y otros peor,pero desde luego no hay mas que ver las estadisticas para observar que movistar tiene peor cobertura de forma GLOBAL.


¿Donde están esas estadísticas?, estaría bien saber de que hablas, además que eso de "global" es muy subjetivo, ya puede tener la mejor cobertura global que si a mi no me llega estaré jodido igualmente; como curiosidad, TODOS los lugares por los que yo me muevo, la única que tiene una cobertura 100% decente es Orange, ¿que ironía verdad?, le siguen Movistar y Vodafone (Yoigo casi nada), así que la globalidad de nada le sirve al que no tiene cobertura, sea cual sea el proveedor de red; pero insisto, ¿cual es esa estadística que dice que la cobertura de movistar es tan mala?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
¿Donde están esas estadísticas?, estaría bien saber de que hablas, además que eso de "global" es muy subjetivo, ya puede tener la mejor cobertura global que si a mi no me llega estaré jodido igualmente; como curiosidad, TODOS los lugares por los que yo me muevo, la única que tiene una cobertura 100% decente es Orange, ¿que ironía verdad?, le siguen Movistar y Vodafone (Yoigo casi nada), así que la globalidad de nada le sirve al que no tiene cobertura, sea cual sea el proveedor de red; pero insisto, ¿cual es esa estadística que dice que la cobertura de movistar es tan mala?

Cambia de forma global por en general si quieres .
Me baso en mi amplia experiencia de muchos años y muchos operadores y las horas y horas gastadas en leer a la gente y en experiencia familiar y de comerciales de distintas empresas .
Mi novia tiene Orange y siempre ando comparando, creo que no hace falta que diga nada .
Yo no digo que la cobertura de Movistar sea mala solo digo que es peor en 3G y 4g que vodafone, efectivamente habrá zonas y las hay donde quien mejor va es Orange pero eso son en lugares concretos yo hablo de forma general a nivel nacional .
 #17
Escrito   0  0  
Pepe va a ganar pocos clientes por ofrecer 4G, y en cambio va a perder muchos por empeorar notablemente la cobertura con movistar.


Un suicidio inesperado. Una pena.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranini
Cambia de forma global por en general si quieres .
Me baso en mi amplia experiencia de muchos años y muchos operadores y las horas y horas gastadas en leer a la gente y en experiencia familiar y de comerciales de distintas empresas .
Mi novia tiene Orange y siempre ando comparando, creo que no hace falta que diga nada .
Yo no digo que la cobertura de Movistar sea mala solo digo que es peor en 3G y 4g que vodafone, efectivamente habrá zonas y las hay donde quien mejor va es Orange pero eso son en lugares concretos yo hablo de forma general a nivel nacional .


Bien, la "amplia experiencia" tuya no es una estadística nada fiable, igual que no lo es la mía, que también llevo muchos años y he pasado por todas las coberturas posibles; por eso ni hay ahora ni habrá nunca una verdad universal sobre el tema de cobertura, que a ti o que en la zona por la que te mueves tengáis mala cobertura de movistar no quiere decir que ésta sea mala. igual que tampoco quiere decir que la de vodafone sea buena por el mismo motivo, la cobertura es la que es y cada uno debe decidir en base a si le compensa o no tener esa cobertura, y si, habrá gente que se marche de pepephone por la cobertura, y habrá gente que vaya por el mismo motivo, o simplemente porque tiene mejor cobertura que antes. Y ojo, que en tener cobertura no estoy hablando de tener 3G o 4G, que eso es discutible, no, estoy hablando de poder hablar por teléfono, hay muchos lugares remotos que el único que llega es movistar y eso es indiscutible.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Bien, la "amplia experiencia" tuya no es una estadística nada fiable, igual que no lo es la mía, que también llevo muchos años y he pasado por todas las coberturas posibles; por eso ni hay ahora ni habrá nunca una verdad universal sobre el tema de cobertura, que a ti o que en la zona por la que te mueves tengáis mala cobertura de movistar no quiere decir que ésta sea mala. igual que tampoco quiere decir que la de vodafone sea buena por el mismo motivo, la cobertura es la que es y cada uno debe decidir en base a si le compensa o no tener esa cobertura, y si, habrá gente que se marche de pepephone por la cobertura, y habrá gente que vaya por el mismo motivo, o simplemente porque tiene mejor cobertura que antes. Y ojo, que en tener cobertura no estoy hablando de tener 3G o 4G, que eso es discutible, no, estoy hablando de poder hablar por teléfono, hay muchos lugares remotos que el único que llega es movistar y eso es indiscutible.

Si hablamos de 2g entonces la cosa cambia ,pero oye, que no me pagan por defender a ningún operador así que nada cada uno tiene su opinión y experiencias.
 #20
Escrito   0  0  
Mi madre es de Pepephone y al cambio a sido para mejor ya que en mi zona no hay casi apenas cobertura de Vodafone pero si de Movistar.
Volver a Pepephone