[AYUDA] ¿Cobra Movistar por cancelar una portabilidad?

1.680 2
 #1
Escrito   0  0  
Desde el desconocimiento. Hace mucho que no hago un amago a movistar y esta mañana he hecho un amago para mi suegra a Yoigo y al parecer estoy en la lista negra. La portabilidad la haría por la web que por lo que parece si se puede hacer.

-¿Cobra movistar por cancelar la portabilidad?
-¿Cuanto suelen tardar en mandarte el sms como que el proceso ha empezado?

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   1  0  
A lo primero no cobran, el año pasado durante un tiempo cobraban 50€ o asi, pero lo quitaron (no debia ser muy legal). Respecto al tiempo en lanzar la porta ni idea, de movistar solo voy sacando lineas xD

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   1  0  
Buenos dias,
Trabajo en distribuidor Movistar y como bien dicen ahora ya no se cobra el cancelar una portabilidad.
Supongo que seria una practica abusiva y por eso tubieron que dejarlo de hacer, en algunos distribuidores aun lo hacen pero si les amenazas con comentarlo a la compañia es mano de santo.

Saludos,

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
Volver a Movistar