[AYUDA] duda compra cámara reflex

39.842 7
 #1
Escrito   0  0  
Estoy detrás de comprar una cámara réflex y dudo entre estos dos modelos:

Nikon d3300
Nikon d5200

Estoy dispuesto a gastar unos 450€ mas o menos, acepto consejos

Vendo Chandal Kappa Dream Team Nuevo Talla M.

Extremeño viviendo en Salamanca

Email: davidmorenoalfonso@yahoo.es
 #2
Escrito   0  0  
Sin duda la 5200, 39 puntos de enfocque por 11 de la 3200, pantalla abatible, mas autonomia... por contra la 5200 es mas pesada. Soy poseedor de la d5100 y estoy encantado.
 #3
Escrito   0  0  
Ah, te recomendaria que cogieras el kit con el 18-105, merece la pena, creeme..
 #4
Escrito   0  0  
Intenta decidirte con ellas en la mano, es algo mejor la D5200 con pantalla giratoria por más peso.

Sobre el objetivo 18-55 de la D3300 te puedo decir que es super ligero, no lo cambiaría por el 18-105 salvo que necesites de verdad los rangos superiores: de verdad significa revisa el exif las fotos que haces mejor que tu memoria y comprueba dónde te mueves.

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #5
Escrito   0  0  
Al final vale mas un buen objetivo que un buen cuerpo, aunque todo depende de los ojos de quien dispara.

Por si te interesa, y no encuentras con tu presupuesto, voy a vender mi D5000 con 12239 disparos junto con el objetivo 18-55 VR por un precio de 280€, con tarjetas batería y funda.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #6
Escrito   1  0  


Te recomiendo, si no eres muy aficionado, que te preguntes si estás dispuesto a darles el uso que merecen: Es decir, puede salirte a cuenta una compacta con controles manuales buena que siempre vayas a llevar encima a una Réflex.

Lo digo porque he visto innumerables casos de Nikons o Canons "muertas de risa" que siempre da pereza llevar, salvo que te pique fuerte el gusanillo de la fotografía.

En caso contrario, estoy de acuerdo con Shurmann.
 #7
Escrito   0  0  
pues yo te diria que inviertas en un buen cuerpo de segundamano, como una D7000, tiene unos 3 o 4 años ese modelo y ya salio la 7200, y se encuentran chollos y es una pedazo de camara con un gran rango dinamico. Lo mas importante como te han dicho son los objetivos, y ahi es dnde debes de valoar que tipo de fotografia te gusta o haces con mas asiduidad. Los quiteros, sulen ser objetivos muy basicos, de poca luminosidad y de baja calidad optica, pero se consiguen muy buenas fotos con ellos. Si te decantas por las que has puesto, sin dudarlo la D5200, pero a veces es mejor gastar un poco mas y a la larga te saldra barato. saludos
 #8
Escrito   0  0  

Obviamente, una réflex te da más juego, pero lo dicho... ¿Eres de sacar muchas fotos?, ¿Te ha picado el gusanillo? En tal caso réflex.

Para fotógrafo muy ocasional: Réflex de segunda mano o bien compacta avanzada con controles manuales.

Es mi opinión.