[CONSEJO] me quedo sin memoria en mi lg g2...alternativas?

2.126 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola chavales, tengo un lg g2 y entre aplicaciones, pelis...listas spotify etc, no me cunden esas 16 gb! Que alternativa podria tener con mas espacio (o tarjeta sd) y que rondase el precio de este terminal? ( o poco mas según)
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javigil86
Hola chavales, tengo un lg g2 y entre aplicaciones, pelis...listas spotify etc, no me cunden esas 16 gb! Que alternativa podria tener con mas espacio (o tarjeta sd) y que rondase el precio de este terminal? ( o poco mas según)
Muchas de las cosas que tienes en el movil las puedes pasar a la nube, usando Dropbox, Drive y similares, siempre las tienes y no gastas espacio.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   1  0  
El backup de fotos de la App de Mega funciona muy bien y tienes 50Gb gratis

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #4
Escrito   1  0  


OTG

S2
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @davigarma
OTG

S2


Exactamente...OTG_pendrive.
 #6
Escrito   0  0  
Venderlo y por un poco mas pillarte la versión de 32gb es la mejor alternativa o tambien puedes ver el xperia z1 que aunque lo considero peor que el lg g2 lleva micro sd y esta al mismo precio que lg g2 de 16gb, ojo hablo de precios de compraventa.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   1  0  
Lleváis películas en el móvil?

Quizás para ese uso, y con archivos de tanto volumen que suelen tener un uso tan puntual, lo mejor sería el cable OTG y un lápiz de memoria
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mozegs
Lleváis películas en el móvil?

Quizás para ese uso, y con archivos de tanto volumen que suelen tener un uso tan puntual, lo mejor sería el cable OTG y un lápiz de memoria


yo tambien creo que esta es la mejor opcion
 #10
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a amazon


y listo
Volver a General