[AYUDA] Motorola Moto E 2015 prepago Orange

2.763 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Estoy pensando en comprar un motorola moto E 2015 en prepago por orange. Alguien sabria decirme si vienen sin capa de personalizacion y sin nada extra de orange?

Las actualizaciones llegarian al mismo tiempo que los que no son de operador ?


Saludos y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @blademaner
Buenas tardes,

Estoy pensando en comprar un motorola moto E 2015 en prepago por orange. Alguien sabria decirme si vienen sin capa de personalizacion y sin nada extra de orange?

Las actualizaciones llegarian al mismo tiempo que los que no son de operador ?


Saludos y muchas gracias


Vienen totalmente limpitos y sin capa de personalizacion por ningun sitioemoticon guiño

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #3
Escrito   0  0  
A la hora de llegarles las actualizaciones llegarían igual que los que se compran fuera de operador?

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Te lo puedo confirmar con un Motorola Moto E 2015 comprado hace 1 mes. Viene de fábrica.

Lo único que me pasó fue que nada más comprarlo le metí una SIM de Movistar, pero días después, al meterle una de Orange, me saltó una app (como si la instalara en ese momento de la nada) llamada "Servicios Orange" si no recuerdo mal. Y si no recuerdo mal se podía desinstalar.

No lo recuerdo bien esto último porque resetee a fábrica por otros motivos y desapareció (y no creo que le vuelva a meter una SIM Orange en muuucho tiempo emoticon disimulo ).

En resumen, vienen limpitos de fábrica sin nada de nada, lo único (que no sé si es general o sólo me pasó a mí) el caso de que al meter SIM Orange te salta una app de orange que si no me equivoco se puede desinstalar.

Saludos!

Agradecer no cuesta nada emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @everything
Te lo puedo confirmar con un Motorola Moto E 2015 comprado hace 1 mes. Viene de fábrica.

Lo único que me pasó fue que nada más comprarlo le metí una SIM de Movistar, pero días después, al meterle una de Orange, me saltó una app (como si la instalara en ese momento de la nada) llamada "Servicios Orange" si no recuerdo mal. Y si no recuerdo mal se podía desinstalar.

No lo recuerdo bien esto último porque resetee a fábrica por otros motivos y desapareció (y no creo que le vuelva a meter una SIM Orange en muuucho tiempo emoticon disimulo ).

En resumen, vienen limpitos de fábrica sin nada de nada, lo único (que no sé si es general o sólo me pasó a mí) el caso de que al meter SIM Orange te salta una app de orange que si no me equivoco se puede desinstalar.

Saludos!



Pues es muy probable Everything,

Mira lo que me han contestado en otro foro un usuario que lo tiene tambien por orangey que su operador es orange tambien.

"...Yo lo tengo de orange y, aunque es libre, tiene una versión personalizada, así como varias apps de orange. Lo que significa que para el tema de actualizaciones siempre ira por detrás que si es totalmente Motorola..."

Tambien seria interesante saber si en el caso de que sacaran una nueva actualizacion de android viniera directamente de google-motorola y no depender del operador que sabemos siempre tarda mas.

Que pensais ?

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo me lo quiero pillar en contrato a ver si hay suerte.
Volver a Orange