[AYUDA] ¿Merece la pena un Lumia 920 en los tiempos que corren?

8.007 20
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Con el 930 estoy muy contento y la batería dura bastante. Tengo activado el doble toque y no tengo problemas, lo que quizás le faltaría otro altavoz ( el 920 tiene dos en la parte de abajo y suena tremendo), el 930 solo tiene uno en la parte trasera, que ya hace su función, pero creo que el doble del 920 lo supera, en lo demás el 930 arrasa.
En una jornada laboral partida de manaña/tarde, en la que uso el móvil al mediodía (correo, whatsapp, foro, bloqs noticias, juegos..),después cuando llega la hora de cenar tengo más del 65% de batería. Usándolo más llega bien al día.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Con el 930 estoy muy contento y la batería dura bastante. Tengo activado el doble toque y no tengo problemas, lo que quizás le faltaría otro altavoz ( el 920 tiene dos en la parte de abajo y suena tremendo), el 930 solo tiene uno en la parte trasera, que ya hace su función, pero creo que el doble del 920 lo supera, en lo demás el 930 arrasa.

Genial entonces, yo iba a saltar directamente al 930, pero tras pensarlo en frío prefiero hacer una toma de contacto con WP haciendo una inversión menor y después dar el salto con seguridad. Se me cae la baba cada vez que trasteo el 930 en MM...

Un saludo emoticon de lado

"made in Tenerife"
 #13
Escrito   0  0  
Habiendo sido usuario durante unos 6 meses del mismo, y despues pasarme al 925, NO LO RECOMIENDO.

El telefono es precioso, eso si, pero entre los reanudandos, lo mal que va el push, la lentitud en abrir aplicaciones, la ausencia de estas o lo mal que van las que hay, y sobre todo, el horror de bateria que tiene me impide recomendarlo. Dos veces lo cargaba al día. Por la noche y a la hora de la comida. Y aún asi andaba justo siempre... Calores y demas cosas a parte.

En su dia pense que igual me venia defectuoso, pero despues tuve dos lumia 925, y les pasaba lo mismo... Ahora lo usa mi madre por cierto.

Si te apetece probar WP, prueba otras opciones mejor.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #14
Escrito   1  0  
Cambia mucho la experiencia de uso dependiendo de la versión de S.O. que se ha probado, y también que hace año/año y medio atrás las Apps oficiales estaban muy verdes. Yo hablo de la última versión 8.1 update Denim, en la que no hay problemas con las notificaciones, ni hay tantos reanudando.

Lo mejor es empezar con un gama baja (p.e.Lumia535) y probar. emoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
Posteo ahora mismo desde el mío. Lo importe de Italia de lanzamiento y la única pega que tengo de el es el tema batería, es verdad que a veces le dan siroccos de beberse la batería solo y no los solucionas hasta que no pones en cintura a las Apps instaladas, o a veces formateando.

Y ya después de 2,5 años ni con esas, mi batería esta pasada y ya dura justito el día si no me prodigo en su uso. El problema es que reemplazarla es complicado...

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #16
Escrito (Editado )  1  0  
Pues no sé que hacéis, pero tengo un 920 negro importado desde que salió (allá por Diciembre de hace 2 años) y me sigue durando la batería 2 días perfectamente (decir que antes me llegaba a durar casi 3 días).

Uso normal, Telegram y Skype instalados (no tengo Whasapp) y le estoy cargando cada 2 días al 18-20% de batería restante (cargándole habitualmente por Qi).

También depende de la forma de usarlo, yo por ejemplo nunca dejo ninguna aplicación sin cerrar en segundo plano (no me refiero a las que funcionan en segundo plano, si no a las que se quedan en segundo plano abiertas al ir a la pantalla de inicio desde el botón central Windows). Lo recomendable es cerrarlas volviendo atrás y de vez en cuando revisar que no se han quedado abiertas manteniendo pulsado atrás.

Tampoco he tenido ningún problema de esos que comentáis (algunos problemas es la primera vez que los leo). Tengo el doble toque activado y glance.

Lo que si que veo, es que la gente solo escribe y comenta cuando algo no le funciona, pero nunca cuando funciona bien. Y encima los que comentan lo hacen con mucho ruido intentando generalizar el problema a un problema global, siendo en muchos casos aislados o provocados por ellos mismos por un mal uso o con fácil solución.

Yo que tú, me lo pillaba y lo probaba. Si no te convence lo vendes y no pierdes nada.

El sistema (o ecosistema, mejor dicho) ha cambiado muchísimo desde que salió, todo a mejor y ahora con Windows 10 a la vuelta de la esquina va a ser el salto que necesita para afianzarse con las App universales y el kernel único.

Un Saludo.
 #17
Escrito   1  0  

Te hablo avisandote que tuve varias unidades de 920 y que la última fue ya hace más de un año (uno rojo emoticon enamorado ), antes de que saliese wp8.1, así que algunas cosas igual han cambiado.

- Tema pantalla, en cuatro unidades no recuerdo haber visto problema ninguno. La primera unidad, con Portico (la primera actualización de wp8) si me dio algún que otro reinicio puntual, nada grave, pero con versiones posteriores nada.
- Tema bluetooth, no soy especialmente audiofilo, pero lo enlazaba con el parrot mk9100i de mi coche y no recuerdo problemas de enlace ni de calidad.
- Tema batería, el primero era realmente horrible, la semana santa de hace dos años lo cargaba casi dos veces al día (estaba sin wifi, con 3g consume más y dándole más uso). El último, me hacia una duración decente. No he tenido el n4, pero por lo que he leído, si te hace día y medio seguro que con el 920 no tienes mucho problema. Pero vamos, que como has leído, las impresiones de la batería en este terminal pasan entre normal y malas. Modelos más recientes como el 735 le pasan la mano claramente por encima.

Y no sé que me dejo en el tintero.

A mi es un terminal que me encanta y, recientemente he estado planteándome comprar uno para tenerlo de emergencia. Teniendo en cuenta a los precios que está actualmente y que aún le queda cuerda en tema de actualizaciones, es una opción a tener en cuenta, sin olvidar que, por poco más, tienes terminales más recientes como el 735/640 en los que pierdes en cámara pero ganas en otras cosas.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #18
Escrito   0  0  
Yo iría directo al 735.Lo tiene mi novia y va como un tiro.No pesa nada y la batería te dura 2 días por lo menos.
 #19
Escrito   1  0  
Buenas noches compañeros, he leído detenidamente y considerado todas las respuestas y ahora mismo posteo desde mi nuevo lumia 920 emoticon ninja
Gracias a todos por vuestras respuestas, pronto aportaré mis experiencias con el bicho. Tan solo resaltar que el estado del terminal es absolutamente inmaculado y las primeras impresiones son un tanto agridulces.

Saludos emoticon sonrisa

"made in Tenerife"
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General