Cambio a 250MB y caídas continuas del router

14.848 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Hace un par de meses nos pasaron sin pedirlo ni nada de los 30Mb/s de la Osoa (o Ona o ni sé ya como se llama... pero es internet en casa + un móvil), y nos subieron a 250Mb/s.
El precio, con la bonificación y tal, no ha cambiado, o muy poco.


Pero noto que el router está venga a caerse, con conectividad limitada y el triángulo amarillo en la señal de wifi en el PC. Un rollo. Toca levantarse y apagar-encender el cacharro, o esperando mucho tiempo a veces recupera (y otras ni eso).


No sé si se debe al cambio de velocidad o a qué, pero me tiene harto.
El router es uno blanco, y me dijeron que soporta los 250mb sin problemas.

Tontería supina, porque por wifi no llegan más de 20. Y fue cuando hice un test de velocidad en el sobremesa con cable cuando me enteré del cambio de velocidad porque dio 100 y pico megas de velocidad. Y yo pensando que había algún problema...hasta que entré al área de clientes y lo vi.



Estoy por volver a los 30Mb/s que total, me sobran, y al menos no se estofaba el router cada 2x3


Alguno ha notado lo mismo? O es que necesita cambio el router? Que dudo que quieran cambiarlo por las buenas...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas....parece ser que no están a la altura de ofrecer esos megas todavía y están mu verdes y hay muchísima inestabilidad, si puedes conseguir que te bajen a 120/12 casi mejor.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2.
 #3
Escrito   0  0  
Cambio del segundo router thomson dando fallos, por un Cisco... y por ahora fin de los problemas.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Euskaltel