Os han cobrado por las llamadas en Whatsap?

7.196 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @super73
pues a mi y a mi mujer nos llaman, y funciona, pero no se nos activa las llamadas a nosotros, pense que era por el bloqueo de vodafone, ya no se que pensar

Yo tengo 2 móviles, uno con Vodafone (Base GB)y el otro con Tuenti y en los 2 se me activaron sólas las llamadas el 30 de Marzo. Yo se las activé a varios familiares y amigos vía wifi y la calidad del audio era bastante buena. Aunque no he intentado llamar vía 3G por miedo a que me cobren las llamadas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Yo tengo 2 móviles, uno con Vodafone (Base GB)y el otro con Tuenti y en los 2 se me activaron sólas las llamadas el 30 de Marzo. Yo se las activé a varios familiares y amigos vía wifi y la calidad del audio era bastante buena. Aunque no he intentado llamar vía 3G por miedo a que me cobren las llamadas.

Yo tambien tengo base GB y he llamado a traves de 3G y no me han cobrado nada. Y el caso es que funciona, y teoricamente el voip esta capado.

Eso si la calidad es mala no, pesima. Vamos inutilizable.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Yo tambien tengo base GB y he llamado a traves de 3G y no me han cobrado nada. Y el caso es que funciona, y teoricamente el voip esta capado.

Hola. Yo creo que la calidad es mala porque está capado por Vodafone para esa tarifa. Yo lo uso con Simyo y funciona de maravilla (y no es 4G)

Saludos a todos. Y a ver cuando Vodafone espabila.

Eso si la calidad es mala no, pesima. Vamos inutilizable.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Yo tambien tengo base GB y he llamado a traves de 3G y no me han cobrado nada. Y el caso es que funciona, y teoricamente el voip esta capado.

Eso si la calidad es mala no, pesima. Vamos inutilizable.


Pues eso es porque nos han capado el servicio, si en wifi funciona bien, y a mi marido con Orange le da una calidad aceptable incluso en llamadas al extranjero es obvio que a nosotros nos hacen algo para que no nos funcione bien.emoticon enfado
 #25
Escrito   0  0  
A mi tampoco me funciona. Tengo la base gb. Cuando lo intento sin wifi directamente no se oye. Y cuando estoy con wifi si el otro móvil es vodafone es pésima. Si el otro móvil no es vodafone perfecto.
Volver a Vodafone