[chollo] Yaap Money. Una Entrada De Cine Gratis Por Registrase.

23.575 162
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karolingio
Pues a mi me han cobrado 0,88€, me parece un abuso para comprobar la tarjeta; con eso no se comprueba nada, solo se roba; si tuviera que pagar algo o enviar dinero a alguien entenderia que pusiera una tarjeta, pero si es para que me regalen una entrada no tiene sentido.
De todos modos aparte de robarme 0,88€ no me han dado el 1€ ni la entrada.
He enviado unos cuantos correos y despues de 2 semanas me han dicho que si me corresponde pero estan saturados y que en 48 horas me la envian: de momento mentira.

Resumen: no me han dado nada, quitado 0,88€, complicaciones y dolores de cabeza emoticon triste





Pues yo he de decir que me han devuelto todo a mi y a
Mi novia y me enviaron las entradas y ya las gasté.

Me llamaban incluso por teléfono para saber como iba la devoluciòn.
Tardan pero al final
Todo
Bien.
Si sigue hasta el 30 de abril lo haré de nuevo con un correo nuevo y otra tarjeta

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #152
Escrito   0  0  
Hecho está ayer, esperemos que las manden!

Verdete por el chollo, gracias!
 #153
Escrito   0  0  
OJO, que me acabo de dar cuenta que estaba en SPAM el codigo de Cinesa!!!!

Os lo digo a los que no hayais recibido el mismo, ojito que Gmail me lo ha metido en SPAM.
 #154
Escrito   0  0  
cuanto tardan en devolver lo que cargan a la tarjeta? a mi me cobraron 0.95€ el 13 de marzo y aun nada,,,
 #155
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @darsy2001
cuanto tardan en devolver lo que cargan a la tarjeta? a mi me cobraron 0.95€ el 13 de marzo y aun nada,,,
A mi me cobraron 0,88€ el 30/03/2015, no me han dado el €, no me han dado entradas y no me han devuelto lo quitado de la tarjeta emoticon triste
Por cierto, en uno de tantos correos que mandé me contestaron que me lo devolvían en 48 horas ja ja!, esto multiplicado por miles de usuarios, juegan con tu dinero, a veces hasta 1 mes, menudo negocio!
Dicen que es para verificar la tarjeta, lo cual sabemos que es mentira, simplemente con que te cobren lo que corresponda -en este caso 0€- ya está verificada. emoticon asco
 #156
Escrito   0  0  
Bueno, al final llamé por telefono y me dijeron que me iban a devolver lo quitado de la tarjeta y darme la entrada y hoy he recibido 0,88€ y el codigo para la entrada. emoticon angel
Todo esto para nada porque yo vivo en Málaga y el Cinesa más cercano está en Marbella emoticon triste
 #157
Escrito   0  0  
Bueno, se la he regalado a @mufransa que me la pidió, pues el tiene cerca algún Cinesa y a mí me pilla muy lejos emoticon angel
Con lo que formé para conseguir la dichosa entrada y ahora resulta que no hay ninguno en Málaga, con la de cines que hay... emoticon gritos
 #158
Escrito   0  0  
Lo acabo de hacer con mi movil y mi tarjeta y no me llega la entrada,
luego pruebo con el de mi madre y su tarjeta y tampoco?

se han agotado? o q pasa
 #159
Escrito   0  0  
nadie??
 #160
Escrito   0  0  
Yo tenía una pero la regalé porque no podía ir, si quieres te mando el código por privado, porque no sé si el user que me la pidió la habrá usado.
De todos modos la promoción de ahora es un palo selfie, ja ja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321