[CHOLLO] Smart TV + Ratón Inalambrico solo 17€

27.944 159
 #131
Escrito   0  0  
Gracias por la info, un saludo
 #132
Escrito   0  0  
Una basura, la última versión tengo, se bloquea constantemente... el WiFi no llega casi nada, y he tenido que descargar un programa en un PC que está al lado para que haga de repetidor WiFi...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #133
Escrito   0  0  
Hoy he probado el mío actualizando a la versión 1.4 y un router a unos 10 metros de distancia en otra habitación.

Tras actualizar las aplicaciones de google play, mitele es capaz de reproducir contenido sin retraso. La aplicación de rtve también funciona bien (con peor calidad de imagen que mitele). SPLive se instala y he cargado una lista de canales nacionales y dándole a "otros" como reproductor dice que hay que instalar alguno pero si le das a splive como reproductor es capaz de abrirlo con un poco de retraso.

Lo que sí es cierto es que para que vaya fino hay que reiniciar el cacharro cada poco.
 #134
Escrito   0  0  
Gracias por la info

Lg G flex
 #135
Escrito   0  0  
me compre el cacharrito y no he podido trastearlo hasta hoy.
Como actualizarloDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por otra parte el cacharrito ya es root.
desde el playstore instalais supersu y con titaniumbackup se puede quitar toda la basura.
Miraros esto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un saludo.
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
Edito, ya lo he conseguido.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @labral
me compre el cacharrito y no he podido trastearlo hasta hoy.
Como actualizarloDebes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por otra parte el cacharrito ya es root.
desde el playstore instalais supersu y con titaniumbackup se puede quitar toda la basura.
Miraros esto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
un saludo.


Aportazo compi!!!

Voy a intentar meterle XBMC y Plex a ver que pasa...

Verdazo! emoticon guiño


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #138
Escrito   0  0  
Si alguien después de comprarlo no lo quiere, que contacte conmigo, me interesa hacerme con un cacharro de estos.

 #139
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @gumiphone
Si alguien después de comprarlo no lo quiere, que contacte conmigo, me interesa hacerme con un cacharro de estos.

Yo estoy interesado en venderlo, te he dejado un MP.

Un saludo.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NAUTA2K6
Yo estoy interesado en venderlo, te he dejado un MP.

Un saludo.

Interesa compi

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao