[AYUDA] Me han cobrado más de 1 euro al día con la pata negra...

22.439 48
 #21
Escrito   0  0  
de las tarifas de datos q hay ahora cual hay q escoger para no perder la pata negra?
entiendo q es la q pone solo 1 gb.

quieria preguntar antes de cagarla
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Atención a la respuesta que me han dado desde Tuentimovil:

" Las conexiones se están tarificando ya que realizas unas conexiones diarias superiores a un giga de navegación. Por motivos de seguridad y uso razonable del servicio cada vez que se supera ese límite diario se te tarificarán cada una de las sesiones de datos.

Como desconocías esta información hemos añadido tu crédito de nuevo pero por favor, ten en cuenta esta información a la hora de realizar navegaciones de datos sin disponer de bono de datos activado.

Gracias por tu colaboración y lamentamos las molestias ocasionadas. "

Es decir, se están empezando a liquidar las patas negras. Ahora 1 €/max el día, hasta 1 giga máx/dia.


"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moloMUCHO

Es decir, se están empezando a liquidar las patas negras. Ahora 1 €/max el día, hasta 1 giga máx/dia.


Bueno, en su momento ya hubo movidas con los abusos de la gente y hablaban de que si superabas un uso razonable tenías problemas. Creo recordar algo de líneas bloqueadas o algo así.

En aquel momento protestamos mucho porque no daban ninguna medida exacta de lo que ellos consideraban uso razonable.

Con eso que te han dicho han aclarado dicho límite, 1GB.

Saludos.

Edit: En su momento desactivaban las líneas por la cara sin haber establecido previamente un límite de consumo razonable. De aquella estaban asilvestrados completamente emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/h1109...eas-avisar.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1109...anos-demas.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1117...i-amonesta.html

emoticon carcajada.
 #25
Escrito   0  0  
Me parece increíble la contestación que has recibido...

O sea, que no era un euro al día máximo sin límite...era 1 euro al día máximo 1 GB...y si lo tenían tan claro... ¿Por qué no lo dijeron en su momento, cuando sacaron la tarifa? Es más... ¿Por qué hasta ahora si navegabas 4 GB en un día cobraban 1 euro y ahora de repente... no más de 1 GB?

Yo a eso le llamo engañar al cliente... no sé como le llama el resto de la gente...

Otra sinvergüencería más de las compañías telefónicas...

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
1€ 1 Giga al dia no esta nada mal no?
 #27
Escrito   0  0  
A mi me estan cobrando desde ayer todo en vez de solo 1€ al dia. Puse ayer la reclamacion y de momento sin noticias y 20€ que he tenido que cargar ya. Como no trabajen hasta el lunes... 10€ minimo por dia, me toca las narices.
Doy por hecho que resolvera a mi favor, pero lo que quiero es saber cuando.
¿Cuanto habéis tardado en recibir noticias? Algun modo de que me hagan mas caso? Porque en el chat con decir que esta en manos de un especialista...
 #28
Escrito   0  0  
Ayer y hoy debido a una pequeña emergencia he tenido la oportunidad de probar una de mis pata negra y al menos con esa SIM me han tarificado bien ambos días.

Ayer según el panel de control gasté 650 MB. El dato de hoy no está actualizado todavía.

Saludos

emoticon carcajada.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Ayer y hoy debido a una pequeña emergencia he tenido la oportunidad de probar una de mis pata negra y al menos con esa SIM me han tarificado bien ambos días.

Ayer según el panel de control gasté 650 MB. El dato de hoy no está actualizado todavía.

Saludos


Ya con contaras.
 #30
Escrito   0  0  
Ya esta actualizado el importe de ayer. Gasté 88 MB y me cobraron 1€ +IVA.

Al menos una de mis SIMs tarifica bien. A ver cuando pruebo las otras.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a .Tuenti