Migracion dia 6. Sin cobertura

11.374 16
 #1
Escrito   0  0  

Buenas,

Por lo visto, todas las lineas a migrar el dia 6 las han dado de baja hoy por la noche, con lo que estamos sin telefono un monton de gente.

He llamado a primera hora, y lo arreglaban en un par de horas, he llamado al par de horas, y que por la mañana... No me atrevo a volver a llamar, que seguro ahora es en los proximos dias...

Lo peor, es que cuando llamas a mi telefono, te indica que el telefono no existe... Luego queda libre para asignarlo a otro usuario.

Cagada tamaño familiar...
 #2
Escrito   0  0  
A la linea de mi novia le pasa lo mismo..
Dicen que durante la mañana de hoy vuelven a activar la sim antigua ...
Pero por ahora nada...
Si llamo a ese número sale que no existe...
 #3
Escrito   0  0  

Eso es lo que mas me da miedo, porque si dan el alta ahora con esa numeracion, reclama despues... Y ya he visto mi telefono en una OMV
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcgrowe
Eso es lo que mas me da miedo, porque si dan el alta ahora con esa numeracion, reclama despues... Y ya he visto mi telefono en una OMV

Tranquilo eso no creo que pase.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Y si ponéis el numero en esta web, os pone que está en alguna compañía?

http://www.cnmc.es/es-es/telecomuni...m%C3%B3vil.aspx

Acabo de meter mi número, y eso que todavía no he recibido la tarjeta ni he solicitado fecha para la migración, no me pone nada.

Cualquier numero que meta de PepePhone no pone nada, he probado varios que no son de PepePhone, y estos si salen su operador.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ninja16
Y si ponéis el numero en esta web, os pone que está en alguna compañía?

http://www.cnmc.es/es-es/telecomuni...m%C3%B3vil.aspx

Acabo de meter mi número, y eso que todavía no he recibido la tarjeta ni he solicitado fecha para la migración, no me pone nada.


No sale información.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  

No, no pertenece ninguno de los 4 a alguna compañia...

Veremos como termina la cosa...
 #8
Escrito   0  0  
No os preocupéis por la web de la cmt. Yo no soy de pepephone y tampoco me sale información en mis números portados a otras compañías. Sin embargo, si pongo un número que jamás ha salido de movistar, sí aparece información.

Debe de ser un fallo de la web de la cmt o, porque como es festivo, tienen el nodo desconectado (no sé si acabo de decir una burrada).

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #9
Escrito   0  0  
Para consultar numeros lo mas fiable es esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sale que sigue siendo pepephone.
 #10
Escrito   0  0  
Respuesta por privado de pepephone

"Te pedimos disculpas, VF ha desactivado antes de tiempo :-( están en ello y activarán hoy la sim antigua, por supuesto habrá compensación."

Volver a Pepephone