[CLUB] Ya tengo Llamadas de whatsapp en mi z10

23.983 3
 #1
Escrito   1  0  
Pues lo dicho, acabo de activar la opción de llamadas en mi z10. En Android ya lo había activado hace unas semanas. Pero en Blackberry hasta hoy no había podido.emoticon Aplauso

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #2
Escrito   1  0  
+1 en la Classic.

Nombre: Windows Phone
Modelo: Nokia Lumia 930
Software: Windows 10 Mobile Insider Preview
 #3
Escrito   0  0  
Pues ya me diréis cómo hacer (tengo un Z10) porque yo me voy a volver loca.

Borré el Whatsapp que tenía porque en el anterior tenía activadas las llamadas pero no me funcionaban.

Y he instalado un Whatsapp desde BB Word que parece del año catapún.

Y va fatal.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #4
Escrito   0  0  
Anteayer recibí una extraña llamada. Era extraña porque sonaba diferente y no se iluminaba la pantalla. Era la primera llamada whatsapp, a partir de ahí ya funcionaba el servicio y yo podría, de hecho lo hice, llamar por wahtsapp.

Lo malo es que desde entonces mi servicio de llamadas estandar con mi operador (Movistar) ha dejado de funcionar. La llamada fue por datos, no por wifi, el Z10 estaba liberado de Orange y aunque he cambiado la SIM, tampoco va. Sin embargo, los datos y la wifi van de cine, de hecho puedo llamar por whatsapp.

Cuando hago una llamada de voz, me dice "contacte a su proveedor de servicios para asegurarse de que el tf tiene autorización para utilizarse en la red"

Alguien ha sufrido el mismo problema? Alguna sugerencia???

Gracias de antemano
Volver a BlackBerry