[AYUDA] Problema cámara iPhone 6 , puntitos verdes

25.389 33
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandas
Acabo de hacer las mismas pruebas con el i6 de la mujer y le pasa exactamente igual

Otros compañeros con el i6 me han dicho que les pasa lo mismo(creo que es un problema generalizado)

Si quieres ves a la Store y cambialo,pero te seguirá pasando

Yo creo que es un problema de la lente,crea un reflejo dentro de ella y lo proyecta


Eso tiene toda la pinta de ser por los tratamientos antireflejos de las lentes.
¿En anteriores versiones os pasaba algo parecido? Porque viendo esta comparativa que realizó Lisa Bettany de las cámaras de las diferentes versiones del iPhone se aprecia que esos reflejos ya aparecían, como se puede ver en los ejemplos del contraluz "2" y la puesta de sol "5".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Información de esta comparativa en Computer Hoy:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en Spain Móvil la explicación que dieron del problema del iPhone 5:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí, luipermon, explica las diferencias de los filtros antirreflejos en objetivos para cámaras réflex, donde se ven reflejos parecidos a los que ponéis en el último ejemplo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


O cambian las lentes/tratamiento antireflejos en posteriores productos o tendréis que comprar alguna carcasa con filtros intercambiables como esta:

[AYUDA] Problema cámara iPhone 6 , puntitos verdes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.





 #32
Escrito   0  0  
Acabo de probar con la camara delantera y pasa exactamente lo mismo y un amigo tiene un iphone 5 le he dicho que probase y tambien le pasa... Que pass con bombillas vale, pero con luz de velas??? Mńn probare con el sol a ver...
 #33
Escrito   0  0  
Pues yo lo he probado con un 4S, con un 5 y con el 6 y en los tres me pasa exactamente lo mismo.

Un saludo
 #34
Escrito   0  0  
Hola a todos, refloto este hilo porque me pasa exactamente lo mismo con un 6 plus. En condiciones de baja luz enfocando un paisaje al atardecer me pasa, al 6 plus de mi madre también, me imagino que será algo de la lente que es así

Saludos
Volver a Apple