[AYUDA] Dónde conseguir los drivers de los modems USB Huawei?

107.571 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, aprovechando el nuevo subforo, me gustaría que me indicarais dónde se pueden descargar los drivers de cualquier modelo de los modems USB de Huawei.

Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Hola, aprovechando el nuevo subforo, me gustaría que me indicarais dónde se pueden descargar los drivers de cualquier modelo de los modems USB de Huawei.

Gracias.


Yo siempre los he descargado de DC-Unlocker, especialmente para sustituir el software en el caso de módems de Vodafone o Movistar que venían con el software personalizado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Realmente te bajas el MobilePartner y con él vienen los drivers.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   2  0  
Hola Josetn,

Como bien dice petgrillo, normalmente cuando conectas un módem USB directamente al ordenador se instala automáticamente el programa 'Mobile Partner', en donde están adjuntos los drivers del equipo.

Sin embargo, toda la información oficial se publica en nuestras páginas de soporte; esta es a nivel global:

http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm


Y esta a nivel local: http://www.gsmspain.com/foros/f111_...ei-oficial.html

De todas formas, en función de los drivers que necesitéis, podemos añadir a esta página web cierto contenido que os sería de mucho interés.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Buenos dias ,
Necesito liberar una caja de voz ets 1160 ,el operador ( VODAFONE ) me han facilitado el codigo pero no se como introducirlo y en atención al cliente no están por la labor.
He leido en varios foros que se puede hacer de varias maneras
1 introducioendo secuencia + codigo de desbloqueo
2 Con un software especifico

Pero desconozco ambos
Me podriais ayudar?
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Telecom4b
Buenos dias ,
Necesito liberar una caja de voz ets 1160 ,el operador ( VODAFONE ) me han facilitado el codigo pero no se como introducirlo y en atención al cliente no están por la labor.
He leido en varios foros que se puede hacer de varias maneras
1 introducioendo secuencia + codigo de desbloqueo
2 Con un software especifico

Pero desconozco ambos
Me podriais ayudar?
Gracias


Hola Telecom4b,

Con el adjunto que hay en este mensaje, sigue las instrucciones que te comentamos:

1. Introducir una SIM de otro operador que no sea Vodafone.
2. Conectar el terminal por USB a un ordenador.
3. Instalar la herramienta que te adjunto en el PC.
4. Pulsar en la herramienta; esta reconocerá el IMEI del terminal, pulsamos el apartado ‘Password’.
5. Introducir el código de desbloqueo correcto, y pulsamos ‘Disable Simlock’.
6. Esperar al mensaje de éxito.

Espero que sea de ayuda.

Saludos.

[AYUDA] Dónde conseguir los drivers de los modems USB Huawei?Adjunto: fmc inlock(mcc,mnc)_liberacion.rar
Ha sido descargado 1145 veces.

 #6
Escrito   0  0  
Hola,

He instalado el programa y he conectado la caja de voz mediante USB con la sim de otro operador pero al iniciar el programa siempre me aparece: DEVICE NO FOUND.

Te agradecería me ayudaras para que mi pc reconozca la caja de voz, se lo he instalado con Windows XP.

Gracias.



quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola Telecom4b,

Con el adjunto que hay en este mensaje, sigue las instrucciones que te comentamos:

1. Introducir una SIM de otro operador que no sea Vodafone.
2. Conectar el terminal por USB a un ordenador.
3. Instalar la herramienta que te adjunto en el PC.
4. Pulsar en la herramienta; esta reconocerá el IMEI del terminal, pulsamos el apartado ‘Password’.
5. Introducir el código de desbloqueo correcto, y pulsamos ‘Disable Simlock’.
6. Esperar al mensaje de éxito.

Espero que sea de ayuda.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @scocoon
Hola,

He instalado el programa y he conectado la caja de voz mediante USB con la sim de otro operador pero al iniciar el programa siempre me aparece: DEVICE NO FOUND.

Te agradecería me ayudaras para que mi pc reconozca la caja de voz, se lo he instalado con Windows XP.

Gracias.


Hola, @scocoon! Te recomendamos que intentes conectarla a otro ordenador también. Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola, @scocoon! Te recomendamos que intentes conectarla a otro ordenador también. Un saludo!

Hola de nuevo,

Lo he intentando en otro PC y sigue saliendo el mismo mensaje de dispositivo no encontrado. He cambiado la tarjeta sim por otra de otro operador que tampoco es de Vodafone por si acaso y tampoco (la tarjeta no tenia código pin).

Según he leído en una web este software es para desbloquear el router Huawei B686 3G mediante cable LAN: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo necesito desbloquear (como se cita en un post anterior) una caja de voz Vodafone ETS1160, por lo cual este programa no me vale ya que no tiene puerto LAN.

Te agradecería me indicaras cual es el programa adecuado para ello si lo conoces, o la secuencia que hay que introducir con un teléfono fijo conectado para desbloquear la caja de voz Huawei ETS1160.

Gracias emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @scocoon
Hola de nuevo,

Lo he intentando en otro PC y sigue saliendo el mismo mensaje de dispositivo no encontrado. He cambiado la tarjeta sim por otra de otro operador que tampoco es de Vodafone por si acaso y tampoco (la tarjeta no tenia código pin).

Según he leído en una web este software es para desbloquear el router Huawei B686 3G mediante cable LAN: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo necesito desbloquear (como se cita en un post anterior) una caja de voz Vodafone ETS1160, por lo cual este programa no me vale ya que no tiene puerto LAN.

Te agradecería me indicaras cual es el programa adecuado para ello si lo conoces, o la secuencia que hay que introducir con un teléfono fijo conectado para desbloquear la caja de voz Huawei ETS1160.

Gracias emoticon Arriba


Hola, @scocoon! Te informamos que lo más recomendable sería acudir a Vodafone pare que ellos te manden la caja de voz al servicio técnico. Es ese el que tiene que desbloqueártela. Un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huawei
Hola, @scocoon! Te informamos que lo más recomendable sería acudir a Vodafone pare que ellos te manden la caja de voz al servicio técnico. Es ese el que tiene que desbloqueártela. Un saludo!

Ok.

Gracias.
Volver a S.A.C. oficial