Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.994 5.000
 #3511
Escrito   0  0  
Buenas,

Actualmente tengo permanencia hasta Octubre, es sólo por hacerme una idea. Tengo
- Fijo con bono 60 minutos a móviles
- Internet 50+50 (negociado en bajas)
- TV extra con TiVo grabador
- 4 líneas en Vodafone, una de las cuales va a asociada a ONO para descuento convergente del 30%

Precio (sólo de ONO, no de los móviles Vodafone): 51,95 euros IVA incluido.

¿Está bien? ¿Por cuánto podría conseguirse? ¿Es posible negociar en bajas aún teniendo el descuento convergente del 30%?

¡Gracias!
 #3512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jhayuso
Tengo 20 mb, 60' a moviles y tv online.
Cumplí el año en enero y lo saqué todo por 31€ (sé que se podía rascar algo mas).

Como tengo vodafone en el movil, he intentado por todos los medios pasar la fibra de Ono a la fibra de Vodafone, que serían 30 mb por 22€. Ono y vodafone ya son lo mismo (o casi) porque teniendo ambas, solo ofrecen ese 30% convergente, que a mí no me compensa. Así que llamé a bajas y dije que prefería pagar la penalizacion y dar un alta nueva a vodafone fibra. Me pasan directamente al ultimo filtro y me dice que si da de baja ya no hay vuelta atrás, que me cobran los 90€ de penalizacion y que esas 48 horas de cortesía no existen. "Doy de baja todo?"

Le digo que me pase con facturación para saber la cantidad exacta de la penalizacion y luego volveré a hablar con ella. Y ahí es cuando cuelgo.

Mi sorpresa viene ahora. Me llaman esta mañana y me ofrecen lo que no conseguí en enero.
Es decir, sin yo dar de baja (otra cosa es que ellos lo hicieran de forma unilateral) me llaman desde el ultimo filtro.
4 meses a 13€ y los otros 8 meses a 31€.
Total: 25/26 € al mes. Acepto.


Estoy en tu misma situación

He hablado con ellos para pasarlo a Vodafone y no hay nada que hacer

Amagando con bajas no consigo mas de lo que tengo

Tengo 20 mb, tv online. No tengo teléfono fijo ya que le di de baja al año al subirme de precio

Y no se puede dar de baja total y hacer una alta nueva con Vodafone?

Lo malo es permanencia que también tengo 90€ de penalización
 #3513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas qastorex. Lo mejor es que directamente realices un amago de baja (ya que, en tu caso, al no tener línea fija hasta ahora, no podrías realizar portabilidad). Llamando para preguntar normalmente no se consigue nada interesante.

La primera línea móvil con la tarifa 100min/100Mb se puede conseguir de manera gratuita. Sin embargo, a partir de la segunda, ya tiene un coste de 5€, cada una.

Los 50+50Mb en el servicio de Internet se refiere a la duplicación que se puede conseguir, pasando de los 50Mb (con 5Mb de subida) a 50+50Mb (con 10Mb de subida), sin coste adicional.

Sobre el router premium, por lo que comenta el compañero j5m6a2 en la parte final de este post de la página anterior, parece que sólo lo están ofreciendo a aquellos clientes que tienen contratados los 200Mb en el servicio de Internet.



Gracias por responder.
Te dejo mi verde compi emoticon guiño

Otra duda que tengo, para ti o para quién pueda responderla.
Las ofertas que hacen los de retenciones pueden enviarla al instante al mail para tenerla por escrito ANTES de hacer la grabación del contrato con las nuevas condiciones???

[ Lo digo porque hace poco, a mi me pegaron el palo estos h...d.p...!!! En bajas me ofrecieron un precio por los dos decos que tengo (me hicieron grabación), y después se pasaron el acuerdo por el forro de los c...j...s!
Llamé al SAT y me dijo una sudamericana muy borde que no iba a conseguir nada!
También les pedí la grabación, pero me respondieron que por "problemas técnicos" era imposible facilitármela! (HijosdelagranP.UTA! No se tendrían que morir nunca, siempre enfermos!!!)
Total, que fui a la OMIC y la gentuza esta dice que ellos no atienden al arbitraje del OMIC, pero si me devolvieron el importe de una factura, osea, que, de algún modo, reconocen el "delito".
Ahora me toca buscar un abogado si quiero seguir adelante!
Perdón por el tocho.]
 #3514
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado
 #3515
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado
 #3516
Escrito   1  0  
Buenas, he llamado por el problema que han tenido unos amigos al hacer dos portas una ono vodafone y otra orange vodafone, la segunda bien, la primera mal... después de que ademas mis amigos la liaran bastante por que les daba cosa molestarme mas...

He llamado y desde bajas me han indicado que portaban la linea a vf, me aplicaban la oferta conjunta, me ponían 50 +50 y un dto adicional de casi 5€ creo recordar .

Después he llamado para mi... no he logrado los 50+50 pero si tengo fijo + 50 megas + móvil 200/200 +100/100 (gratis) por 34.80 todo durante 12 meses.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3517
Escrito   0  0  
Hola,muy buenas!

Antes de nada quería agradecer todo el trabajo de DisidenteV.Paso a comentar mi situación.

Quiero rebajar el dinero que pagan mensualmente mis padres,ahora mismo son 53€/mes y tienen contratado fibra 20mb+fijo y 60 minutos a móvil.
Me interesa subir la velocidad a 100mb y añadir 2 lineas movil.Había estado pensando en añadir TV extra o algo así pero igual sube mucho el precio.

Bueno,os comento que me han dicho desde el departamento de bajas de ono que tienen una oferta de: 60mb+fijo y 60min móvil+2 líneas(200min/800mb y 0 cents/800mb) por 49'77€/mes que durante 12 meses se quedaría en 43'77€.

¿Esta oferta merece la pena o puedo rascar algo mas?

Luego he preguntado por los 100mb y no tienen oferta asociada, asi que se me quedarian los 100mb+fijo(60min) por 45'86€ o 100mb+fijo(60min)+2 lineas movil(200/800 las dos)+TV extra por 77'31€ iva incluido(en todos los precios que he comentado esta el iva incluido)con descuento de 18'50(mas o menos)durante 12 meses.Despues de esos 12 meses puedo renovar el descuento o pasaria a pagar 95€ +/-.

¿Qué me recomendais y qué se puede mejorar?

Gracias de antemano y saludos.
 #3518
Escrito   0  0  
Buenas, el dia 20 cumplo permanencia y me gustaría sacarles algo a ono.
Actualmente tengo:
50mb+50mb
60 min a móviles
1 Línea móvil (200min/200mb)
Por el fijo más el internet estoy pagando 39,80 impuestos incluidos, y por la línea movil 9,08, lo que hace un total de 48,89€.
¿Que podría sacarles? Podria obtener los 200mb con router premium a buen precio? (en mi comunidad se puede contratar jazztel).La tele no me interesa
Espero vuestros consejos.
Gracias de antemano y un saludo
 #3519
Escrito   0  0  
Buenas se me acabo una promoción de -15€ en factura y paso a pagar 50€ con iva incluido cuando antes pagaba 32€. Tengo permanencia en el móvil gratuito hasta junio pero quiero volver a conseguir la promoción anterior de -15€.

Actualmente tengo:

- Fijo + 60 minutos a móviles
- 30 MB
- Linea móvil 100min/100mb

Antes 32€ iva incluido y ahora pasa a 50€ iva incluido.

¿Desde bajas conseguiré lo que tenia anteriormente o puedo conseguir incluso algo mejor por ese precio?

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #3520
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no soy nadie aqui, pero aconsejo a los ultimos compañeros que escribieron en el hilo que lean las 3 ultimas paginas del foro, que hay situaciones muy similares ya contestadas, el forero disidente esta ayudando mucho por aqui pero se puede hartar de contestar las mismas preguntas una y otra vez, lo digo de buen rollo.

Ojo que con el cambio parece ser que no solo nos van a cobrar el euro por el identificador de llamadas, tambien otros costes administrativos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Telefonía fija