[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

645.700 2.780
 #601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Para los que estén en Málaga, en los planes del miercoles hay empanadas argentinas de pollo y cerveza.
Yo las probé hace unas semanas y estaban muy bien.
4 €

No se como encontrar el plan de donar desde la app de fever


gracias por la recomendacion. si son por las noche... lo mas seguro qeu me pase.. XD

yo lo hice cambiando la ciudad a Madrid.. y ahi salia. para la donación
 #602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
gracias por la recomendacion. si son por las noche... lo mas seguro qeu me pase.. XD

yo lo hice cambiando la ciudad a Madrid.. y ahi salia. para la donación


En el plan dice a partir de las 13:00 Hs., creo que es hasta las 16:00 hs.

 #603
Escrito   0  0  
Sabeis cuales son los codigos que caducan hoy y por tanto mañana sera descontado del dinero? Yo he donado 5 euros pero nose si poner mas, total para q luego me desaparezca
 #604
Escrito   0  0  
He instalado la app, he puesto los codigos y de que me sirve?
No hay ni una sola peli, si le doy a tickets se queda el circulito dando vueltas
eternamente emoticon loco
 #605
Escrito   0  0  
Me bajo de 26 a 16. Los que donasteis todo ok? Alguien android probo poner número visa inventado?
 #606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
Me bajo de 26 a 16. Los que donasteis todo ok? Alguien android probo poner número visa inventado?

Dondados 50cents en una cuenta android y no me han quitado nada, lo mismo para iPhone.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #607
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
Me bajo de 26 a 16. Los que donasteis todo ok? Alguien android probo poner número visa inventado?
A mi me avisaron ayer de que caducaba el saldo en 24 horas pero no me han quitado nada. Doné 50 céntimos. Y en android si he utilizado tarjetas inventadas, una nueva en cada compra ya que si la guardo luego me da error en la siguiente compra.

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #608
Escrito   0  0  
No he donado nada.....y adiós saldo!
 #609
Escrito   0  0  
A los que no hicieron compras cuanto saldo os han quitado? todo lo que teniais o solo los dos ultimos codigos de 5 y 3 euros?
 #610
Escrito   0  0  
A mi 3€... creo que quitan el ultimo cupon

100% Tratos positivos