Motorola G2a 2015 vs BQ aquaris E5 LTE vs ulefone be pro

3.439 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, a todos,


Hace un mes publique un post en el que buscaba movil dual sim 4G con pantalla de 5", algunos usuarios me aaconsejaron el motorola G 2a 2015 4G que en teoría iba a salir y decidí esperar.

Por fin ha salido en amazon por 219 euros. Mi pregunta es si vale la pena a pagar esos 30 euros de más en relación, por ejemplo con el BQ aquaris E5 LTE.

Finalmente, ¿que os pàrece le ulefone be pro que esta a 189 euros en pccomponentes?, ¿alguien tiene referencias de él?, porque las prestaciones son las propias de un pepino de los buenos, pero se hablado poco de él en este foro.

Como de costumbre, toda respuesta a las preguntas será premiada con su correspondiente lechuga.
 #2
Escrito   0  0  
¿No es el mismo que este?

Motorola Nuevo Moto G - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), negro

169€

Pulsa aquí para ir a amazon

Entre el motorola en amazon con su excelente servicio postventa y el ulephone comprado en china, si cuestan lo mismo yo no tendría dudas.


“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elcorredor
¿No es el mismo que este?

Motorola Nuevo Moto G - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), negro

169€

Pulsa aquí para ir a amazon

Entre el motorola en amazon con su excelente servicio postventa y el ulephone comprado en china, si cuestan lo mismo yo no tendría dudas.


No, es muy parecido, pero el que tú dices es la versión 2014, sin 4G. El que yo digo es El motorola G2a 2015 con 4G
 #4
Escrito   0  0  
50 euros mas por el 4g? Demasiado digo yo.

Dudaba entre el motorola sin 4g y el BQ E5 4g, al final me decidí por el BQ y por ahora no me arrepiento en absoluto. Tiene mejor pantalla, mejor cámara y una batería que le da mil vueltas a la del motorola (me llegó con el 42% y me duró 2 días. Con la 1º carga me ha durado más de 4 días, y con la segunda va en ese camino ya que la tengo al 69% y llevo un par de días).

En Rakuten estaba hasta ayer a 120 euros entre descuentos y puntos para posteriores compras, lo compré en amazon por 184 euros.
 #5
Escrito   0  0  
Ni con tu dinero compro el Motorola ...

Van a vivir de las rentas y espero que se estrellen totalmente.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
creo que el bq es mejor que el motorola por mas cosas , si coges el moto es por la rapidez de la actualizacion por los otros aspectos mejor el bq

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #7
Escrito   0  0  
Vaya, veo que he topado con el club de fans de Motorola, en cualquier caso os he dejado los verdes, y a la espera de más opiniones
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo me quedaba el Motorola, mejor marca, mejor calidad, mejor diseño (el BQ es feo a matar), y aunque tenga prestaciones algo inferiores, a la hora de la verdad es igual o incluso más fluido y con un sistema operativo siempre más actualizado. Solo pierdes un poco en cámara y batería respecto al BQ, pero tampoco nada grave, ya que a este modelo de Motórola le han metido más capacidad, y al dia llega seguro sin problemas. De todas formas con los dos acertaras, en ese rango de precios son 2 buenas opciones.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo me quedaba con el BQ. Yo tengo uno como línea secundaria y me ha sorprendido mucho. Lo ideal seria que pillaras el de 2GB de ram va super fluido una pasada, eso si es un poquito mas caro.
Creo que con BQ no te equivocas.

Con paciencia todo se consigue
 #10
Escrito   0  0  
Otro punto para BQ, mejor cámara, mejor pantalla y batería, sólo compraría el Moto por el tema de las actualizaciones pero para mi es mucho más importante una mejor cámara o pantalla, para mi digo, quizás para otra persona no.

Suerte en la compra, pero son dos buenos móviles ambos emoticon Arriba
Volver a General