necesito ayuda activacion datos

26.051 7
 #1
Escrito   0  0  
Necesito ayuda, llevo tiempo con un xiaomi red rice que es un movil chino y hace unos dias active una tarifa con datos pero no me funcionan estos y he intentado bastantes cosas ya y aun no consigo nada, alguien podria decirme que hacer?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjfm03
Necesito ayuda, llevo tiempo con un xiaomi red rice que es un movil chino y hace unos dias active una tarifa con datos pero no me funcionan estos y he intentado bastantes cosas ya y aun no consigo nada, alguien podria decirme que hacer?

Estas con la operadora Eroski Movil?


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaloRios97
Estas con la operadora Eroski Movil?

si si claro, estoy en esta compañia.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjfm03
si si claro, estoy en esta compañia.

Vale pues, has configurado esto?:

Nombre: Eroski Movil Internet
APN: gprs.eroskimovil.es
Proxy:vacio
Puerto:vacio
Nombre de usuario:wap@wap
Contraseña:wap125
Servidor: no definido
MMSC:no definido
MMS Proxy:no definido
MCC:214
MNC:06
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo APN: “Sin definir” o “DEFAULT”


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #5
Escrito   1  0  
Y muy importante activar itinerancia de datos

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaloRios97
Vale pues, has configurado esto?:

Nombre: Eroski Movil Internet
APN: gprs.eroskimovil.es
Proxy:vacio
Puerto:vacio
Nombre de usuario:wap@wap
Contraseña:wap125
Servidor: no definido
MMSC:no definido
MMS Proxy:no definido
MCC:214
MNC:06
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo APN: “Sin definir” o “DEFAULT”


Finalmente consegui solucionarlo, unicamente me faltaba activar el roaming y listo, muchas gracias igualmente!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sinraros
Y muy importante activar itinerancia de datos

Muchas gracias ya estaba solucionado pero realmente era eso lo que no me di cuenta que estaba desactivado!
 #8
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjfm03
Finalmente consegui solucionarlo, unicamente me faltaba activar el roaming y listo, muchas gracias igualmente!!

Jajajajaja pensé que eso ya lo tenías, es de lo primero que se pone junto con la itinerancia de datos, pero bueno, ya lo tienes!emoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Volver a Eroski móvil