[AYUDA] Uso igual a reposo

4.864 6
 #1
Escrito   0  0  
Llevo mucho tiempo tiempo que me ocurre este problema, todo va perfecto y la batería me aguanta bien pero de vez en cuando se queda algo consumiendo que me hace que el consumo se dispare, la autonomia baje y el uso-reposo sea igual. Que puedo hacer???

Es un iPhone 4 pero curiosamente tambien me ha pasado lo mismo con el iPhone 5s o 6, tambien a alguien con otros iPhone, y solo consigo solucionarlo apagando y encendiendo el movil cada vez que el consumo se dispara.

He probado a restaurar como nuevo, a quitar apps de segundo plano, a cambiar la nano sim (antes llevaba una micro sim), a eliminar apps, quitar el push de todos los correos,...

Creo que si lo pongo en modo avion muchas veces se arregla tambien, aunque eso no lo puedo asegurar que ocurra siempre.

Os pasa a alguno de vosotros y sabeis cual es la solucion??? Porque lo lleve a una Apple Store y los genius solo me dijeron que era la primera vez que veian eso (no lo creo), y solo me dieron la opción de restaurarlo porque la batería estaba bien por encima del 90% (como me dice battery life).
 #2
Escrito   0  0  
A mí lo único que se me ocurre que puedes hacer es restaurarlo desde 0 e ir instalando las aplicaciones de una en una y evaluando el consumo. Desactiva cosas como la actualización en segundo plano, búsqueda en Spotlight, descargas automáticas, usar datos móviles para iCloud Drive y desactiva algunos servicios del sistema que usen la ubicación. También deberías de desactivar las notificaciones de aplicaciones que no uses
 #3
Escrito   0  0  
Si, ya mas o menos he hecho eso y nada.

Lo que suelo hacer es probar a desactivar todo eso cuando ocurre y me quedo con un pisapapeles de movil que sigue gastando.

Lo unico que he conseguido es poniendolo en modo avion alguna vez que deje de consumir, pero cuando lo vuelves a activar sigue consumiendo sin usarlo.

Lo unico que se me ocurre que tenga que ver algo con la apn de la batería, aunque lo dudo que sea tema de hardware.

Seguire probando...
 #4
Escrito   0  0  
¿Cómo andan las zonas donde vives de cobertura? Eso influye muchísimo en el consumo del móvil
 #5
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo en un ipad air 1 sin jail y he visto no se si aquí o en forocoches otro caso mas.




Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #6
Escrito   0  0  
Hola, a mi eso me pasaba en el 5S teniendo Jail y usando la aplicacion Virtual home, en la que tenia activada el desbloqueo poniendo el dedo en el boton, con lo que se pegaba todo el rato en espera, y aparte de bajarme la duracion de la bateria, me ponia siempre el mismo tiempo de espera k de uso.

Es lo unico que puedo aportar, con otra aplicacion no me ha pasado nunca.

Saludos y suerte !!!
 #7
Escrito   0  0  
Desactiva esto y esto y esto y esto, en definitiva desactiva todo y quedate con un movil de 600€ mas capado que los webos de don avelino.
O con fuerza de voluntad... pasa de la tecnologia y rescata un movil de antaño o si no lo compras, que te saldrá por 4 duros y la bateria dura 4 o 5 dias.

Esto no va por ti, pero me hierve la sangre cada vez que leo lo de desactivar medio movil por la pucha bateria

Cada dia me da mas asco apple, ultimo producto de esta marca que compro.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a Apple