Chistes sobre cazurros (q conste q yo lo soy) me parto...

19.130 8
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues eso, q la vida hay q tomarsela con humor, y asi sin querer he encontrado unos chistes sobre cazurros

cazurro = persona de Leon capital

hay dos formas de usar la palabra cazurro (por lo menos q yo sepa):

1. por parte de los propios cazurros: equivale a "terco" u "obstinado" pero con un matiz cariñoso y familiar, una persona q tiene una idea en la cabeza y no hay forma de sacarsela

2. por parte de los ponferradinos: para burlarse del enemigo a saco, equivale mas o menos a "ese extraño animal humano q se cree superior a nosotros y en realidad no vale un cagarro"

Bueno, que conste q yo paso de las tipicas rivalidades entre ciudades porque me parecen una solemne estupidez fruto de la ignorancia y el aburrimiento. Eso si, los de Ponferrada tienen toda la razon si se refieren a los politicos y demas personas de poder q tenemos en esta capital, xq son lo peor emoticon diablo


VENGAAAAA dejo de meteros el rollo y vamos a por los chistes.
Ah! para el q no lo sepa, la Cultural (o "cultu") es el cutre-equipo de futbol q tenemos en la capital cazurra, van de estrellas y son todos unos mataos, y quien lo niegue es que vive en un mundo paralelo ajeno a la realidad xDDD
Tome es el entrenador de la Cultural.

Ademas añado: todas las criticas q se le hagan a la Cultural son pocas, es increible la de privilegios q les dan las autoridades a esos mataos y lo q desprecian y pasan del resto de deportes de la ciudad, teniendo en cuenta q en el resto de disciplinas todos los equipos estan en sus respectivas 1ª o 2ª division (ejemplos: balonmano, baloncesto, voleibol...)



CHISTES (x fin):
(extraidos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)



EL GUANTAZO
Van en el vagon de tren una gorda, una rubia guapisima, un cazurro y un berciano. De repente, el tren se mete en un tunel y se queda el vagon a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme PLASSSS!!!, el tren pasa el tunel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.
La gorda piensa: "seguro que el berziano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo".
La rubia piensa: "seguro que el berziano a intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una leche".
El cazurro piensa: "seguro que el berziano le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado la leche a mi".
El berziano piensa: "a ver si llega otro tunel y le meto otra leche al cazurro".


ME HAN PEGADO
El niño vuelve a casa llorando tras haber jugado un partidillo "amistoso":
- ¡Papa, papa!. ¡Los otros niños me han pegado porque me han confundido con el arbitro!
A lo que el padre replica:
- ¡Claro, hombre!, ¿como se te ocurre ir conla camiseta de la Cultural?


TOME Y SUS ONCE
Se abre el telon y aparecen Tome y su once titular. ¿Como se llama la pelicula?
Doce monos.


BIN LADEN
Bush a decidido que cuando capturen a Bin Laden no lo condenaran a la silla electrica sino que lo haran socio de la Cultural: ¡asi sufrira toda su vida!


A FLOTE
¿Por que la Cultural nunca se hundira?
Porque la mierda flota


CAZURRO Y PESCADO
¿En que se parece un cazurro a un pescado?
En que la cabeza es la parte mas inutil.


EL OJEADOR DE LA CULTURAL
Un hombre con cara de tonto se acerca a un ganadero que esta con su rebaño de ovejas y le dice:
- Quiero comprarle una oveja.
El ganadero contesta:
- Si, elija la que quiera.
Despues de que el hombre eligiera la oveja, el ganadero le dice:
- Oiga, ¿usted no sera por casualidad el ojeador de la Cultural, verdad?
El tonto, sorprendido, le replica:
- Pues si. ¿Como lo ha sabido?
Y el ganadero responde:
- Porque entre mil ovejas que tengo, va usted y escoge al perro... (BUENISSIMO!!!!)


La pagina donde estan los chistes no deja la opcion copiar y pegar, estoy picando texto a maza, asi q por si acaso posteo esto y sigo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
SIN TRAJE
¿Sabes por que los jugadores de la Cultural van sin traje en los viajes? Porque hay un cartel que pone "No smoking".


Hay unos chistes metiendose con los cazurros a saco pero voy a pasar de escribirlos xq es tarde y me interesan mas los de la "cultu"


DJ
¿En que se parece la Cultural a un DJ?
En que entrena durante la semana para pinchar los fines de semana.


EL GENIO DE LA LAMPARA
Un hombre caminaba por el desierto y se encontro una lampara magica. La froto y salio un genio que le concedio un deseo, por muy dificil que este fuera. El hombre manifesto su deseo:
- Deseo que resucite mi hermano, que murio tras caer en una trituradora.
- Eso es imposible - contesto el genio.
- Pero es mi deseo, quiero que resucite a mi hermano.
- Es totalmente imposible.
- ¡Quiero que resucite a mi hermano!
- No se puede, es totalmente imposible, nada que hacer. Dime otro.
- No deseo nada mas. Quiero que resucite mi hermano.
- ¡Que no puede ser, que no se puede, que es imposibleeeeeee!
- Bueno, entonces deseo que la Cultural suba a 2ªA.
- ¿Como se llamaba tu hermano?
(MORTALLL!!! emoticon diablo)


VERGÜENZA
En el primer dia de clase, la maestra le dice a los alumnos:
- Levantaos, decid como os llamais y a que se dedica vuestro padre.
Se levantan los niños y dicen:
- Yo me llamo Pepito y mi padre es policia.
- Yo me llamo Juanito, y mi padre es politico.
- Yo me llamo Jorgito, y mi padre es vendedor de seguros.
Y en esto que uno dice:
- Yo me llamo Luisito, y mi padre trabaja de bailarin de striptease en un club gay.
La profesora se apresura a cambiar de tema y durante el descanso, los niños se acercan a Luisito y le preguntan:
- ¿De verdad tu padre se desnuda por dinero delante de otros hombres?
Y dice el niño:
- No, en realidad es jugador de la Cultural, pero me daba vergüenza decirlo
(emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa!!!!!)

:::: b-_-d ::::
 #3
Escrito   0  0  
Esa web era de mi hermano !!! Ahora esta algo desactualizada como veras pq ya no tiene tiempo pa llevarla y como ya hay una oficial de la S.D.Ponferradina ...

PD: BIERZO CEIBE !!

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

...
 #4
Escrito   0  0  
Viva el Cazurrismo Ilustrado!

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #5
Escrito   0  0  
jejeje muy buenos...aunque Tome ya no es entrenador desde hace unas cuantas temporadas.
Salu2

Gente con la q he tratado y todo perfecto: MI LISTA DE TRATOS
 #6
Escrito   0  0  
gracias por el esfuerzo sobretodo, tiene merito que lo estes picando todo

TRATOS OK:
pincha aquí
 #7
Escrito   0  0  
algunos de estos chistes son adaptados de otros, pero son graciosos, gracias por las explicaciones primeras si no, no pillariamos na jejeje

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danicola
jejeje muy buenos...aunque Tome ya no es entrenador desde hace unas cuantas temporadas.
Salu2

La verdad es q Tome ahora es el entrenador de la S.D.Ponferradina, justo el equipo de la web de dd cogio esos chistes

Como cambian las cosas con el tiempo, kien diria q el entrenador del eterno rival vendria a Ponfe, pero kien puede resistirse al encanto del Bierzo ...

emoticon sonrisa

...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eunos

TOME Y SUS ONCE
Se abre el telon y aparecen Tome y su once titular. ¿Como se llama la pelicula?
Doce monos.



Oye, que yo no te he faltado emoticon sonrisa
Volver a La Taberna