[AYUDA] Ya tenemos LOLLIPOP

37.737 30
 #1
Escrito   0  0  
Me he ido a buscar actualizaciones viendo que ya han lanzado lollipop para el Z3 al norte y veo que tengo la actualización! Eso si no es OTA y me dice que lo tengo que hacer con el pc. emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ranini
Me he ido a buscar actualizaciones viendo que ya han lanzado lollipop para el Z3 al norte y veo que tengo la actualización! Eso si no es OTA y me dice que lo tengo que hacer con el pc. emoticon carcajada

Z3, no? A los del Z2, siendo del mismo año y casi identico hardware, que nos dén bien por... emoticon mas asco emoticon mas asco
 #3
Escrito   0  0  
Vaya... pues en mi z3 compact (libre) na de na...toca seguir esperando
 #4
Escrito   0  0  
para españa aun no se ha lanzado,solo para paises del norte,a mi me ha entrado porque mi movil no es "español"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranini
para españa aun no se ha lanzado,solo para paises del norte,a mi me ha entrado porque mi movil no es "español"


Hablando en plata, le has cambiado la rom a alguna de esos países, no?

Cuando lo actualices podrías decir tus opinipmes sobre cómo va el z3 en lollipop?? emoticon sonrisa

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #6
Escrito   0  0  
Mi z3 no es español es del norte por eso me llegó, sobre como va pues funciona perfecto,noto más agilidad y todo más bonito.
 #7
Escrito   0  0  
La pregunta es....
Cuanto más hemos de esperar para que Sony nos mande la actualización, desde Diciembre llevo leyendo que primero en Enero, luego en Febrero, luego al principio de Marzo, la semana que se lanzó en el norte, que si a las pocas horas....
LAMENTABLESONY.
 #8
Escrito   0  0  
¿Entonces aún no está la actualización 5.0 Lollipop para el Xperia Z3??

Si para los Samsung ya salió hace semanas... emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leewix
¿Entonces aún no está la actualización 5.0 Lollipop para el Xperia Z3??

Si para los Samsung ya salió hace semanas... emoticon desconcertado


para los nordicos si,para el resto en breve.
 #10
Escrito   0  0  
Leo noticias en blogs especializados y comentan que desde hace casi 2 semanas ya está disponible vía OTA el update pero yo en un Z2 español no la veo por ningún lado...

Se ha liberado ya en España?
Volver a Sony