[AYUDA] Cargo por recobro??

8.165 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el día 5 de Marzo tocaba pagar el recibo de mi contrato (móvil) con Yoigo, pero me pilló la cuenta sin fondos y devolvieron el recibo. En cuanto me dí cuenta metí dinero y lo pagué mediante tarjeta Visa.

Mi duda es si en el recibo de Abril me van a meter un recargo, ya que recuerdo en otras compañías que me añadían 18 euracos sin más.

He intentado leer en la web de Yoigo pero por mucho que leo me quedo con dudas.

En su web dicen:

"CARGO POR RECOBRO.
Si tu banco nos ha devuelto la factura, volver a realizar la gestión del cobro de esa factura tiene un coste, es lo que llamamos Cargo por Recobro.
El cargo es de 2 euros (impuestos indirectos excluidos) por cada factura que tengamos que volver a gestionar y aparecerá en la factura del mes siguiente del que has hecho el pago. Lo puedes leer en el punto 4.6 de las condiciones generales de contrato."


En las condiciones generales dice:
"4.6 Las facturas no abonadas en la fecha de su vencimiento, devengarán un interés de demora igual al interés legal del dinero incrementado en dos puntos y una comisión por importe de 2€ (impuestos indirectos excluidos) por los costes de gestión ocasionados."


El tema es que ellos no me volvieron a pasar el recibo por el banco ya que yo lo pagué con la Visa. Aun así ¿me caerá recargo en la próxima factura?

emoticon sonrisaChé de Valencia.
emoticon corazon Pon una bici en tu vida.emoticon corazon 0^0 - - -
emoticon sonrisaTRATOSOK: zi0n_m00n,psxcar_es,bermej00,nokiaya,
anucah,ig88,rafman10,melos,unlockbox,chanada,
asturianon,amethyst,rufineitor,J6180,mnemic,
Had1977,aldo7,alvaro_va,movil26,portaMS,Dasoman, Tirillina
 #2
Escrito   1  0  
Tengo entendido que te cobran 10€ solo si te cortan la linea...pero deduzco que este no es el caso...
 #3
Escrito   1  0  
No te van a cobrar nada. Hace poco tuve un problema con el banco por cambio de domiciliación, lo devolvieron, me llamaron ellos para saber lo que había pasado y les pague con tarjeta y di los datos nuevos.
Nunca me cobraron nada extra.

Con paciencia todo se consigue
 #4
Escrito   0  0  
Para mi son lo peor, no me vuelven a ver en la vida
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sexybiker
Hola, el día 5 de Marzo tocaba pagar el recibo de mi contrato (móvil) con Yoigo, pero me pilló la cuenta sin fondos y devolvieron el recibo. En cuanto me dí cuenta metí dinero y lo pagué mediante tarjeta Visa.

Mi duda es si en el recibo de Abril me van a meter un recargo, ya que recuerdo en otras compañías que me añadían 18 euracos sin más.

He intentado leer en la web de Yoigo pero por mucho que leo me quedo con dudas.

En su web dicen:

"CARGO POR RECOBRO.
Si tu banco nos ha devuelto la factura, volver a realizar la gestión del cobro de esa factura tiene un coste, es lo que llamamos Cargo por Recobro.
El cargo es de 2 euros (impuestos indirectos excluidos) por cada factura que tengamos que volver a gestionar y aparecerá en la factura del mes siguiente del que has hecho el pago. Lo puedes leer en el punto 4.6 de las condiciones generales de contrato."


En las condiciones generales dice:
"4.6 Las facturas no abonadas en la fecha de su vencimiento, devengarán un interés de demora igual al interés legal del dinero incrementado en dos puntos y una comisión por importe de 2€ (impuestos indirectos excluidos) por los costes de gestión ocasionados."


El tema es que ellos no me volvieron a pasar el recibo por el banco ya que yo lo pagué con la Visa. Aun así ¿me caerá recargo en la próxima factura?

Hola ,si no te han cortado la línea no creo que te cobren nada ,pero vamos a lo sumo serían 2 euros no?
Es lo que creo entender .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sexybiker
Hola, el día 5 de Marzo tocaba pagar el recibo de mi contrato (móvil) con Yoigo, pero me pilló la cuenta sin fondos y devolvieron el recibo. En cuanto me dí cuenta metí dinero y lo pagué mediante tarjeta Visa.

Mi duda es si en el recibo de Abril me van a meter un recargo, ya que recuerdo en otras compañías que me añadían 18 euracos sin más.

He intentado leer en la web de Yoigo pero por mucho que leo me quedo con dudas.

En su web dicen:

"CARGO POR RECOBRO.
Si tu banco nos ha devuelto la factura, volver a realizar la gestión del cobro de esa factura tiene un coste, es lo que llamamos Cargo por Recobro.
El cargo es de 2 euros (impuestos indirectos excluidos) por cada factura que tengamos que volver a gestionar y aparecerá en la factura del mes siguiente del que has hecho el pago. Lo puedes leer en el punto 4.6 de las condiciones generales de contrato."


En las condiciones generales dice:
"4.6 Las facturas no abonadas en la fecha de su vencimiento, devengarán un interés de demora igual al interés legal del dinero incrementado en dos puntos y una comisión por importe de 2€ (impuestos indirectos excluidos) por los costes de gestión ocasionados."


El tema es que ellos no me volvieron a pasar el recibo por el banco ya que yo lo pagué con la Visa. Aun así ¿me caerá recargo en la próxima factura?

Hola ,si no te han llegado q cortar la línea no creo que te cobren nada ,a lo mucho 2 euros por lo que yo creo entender en las condiciones .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo